Una jornada de altos vuelos

0
1093
La previa estrella de esta jornada

Este fin de semana se disputarán tres partidos estrella en las diferentes categorías de la Liga Local. En Primera División, los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre Irefrank F.S y Luxury World Store en buscar de continuar la estela del líder de Primera División. También habrá un duelo estrella en Segunda División, donde Bar Crespo´s / Bar Luna deberá frenar la racha de Ferrokey Los Magros / H. El Molino para continuar siendo el líder de la categoría. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido estrella, en el cual Fair Play / Grupo Newton  intentará aprovechar su gran estado de forma frente a C.J Poeta en la lucha por el ‘Play Off’. En resumen, una jornada de altos vuelos para los aficionados del fútbol sala.

Irefrank vs Luxury World Store: la hora de la verdad

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 10 de marzo a las 12:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Irefrank F.S contra Luxury World Store, en un momento clave de la temporada para ambos conjuntos.

El Irefrank F.S dispondrá de una oportunidad de oro para seguir con opciones de alcanzar el liderato de Primera División. Para ello tendrá que recuperar sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana frente a Dr.Shoes (3-0). Uno de sus principales puntos fuerte será el gran estado de forma de su jugador, Alfonso Moreno, que acumula la gran cifra de 30 goles anotados en 20 encuentros disputados.

Del mismo modo, Luxury World Store no puede dejar escapar ningún punto más, si quiere seguir la estela del actual líder de la categoría, Via-Sport. Tras dos empates en las últimas tres jornadas disputadas, el equipo de Alfonso Linde tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa frente al vigente campeón de la competición. Ya lo hicieron en el partido de ida, donde Luxury World Store venció con contundencia (3-0) a Irefrank F.S. Y en esta ocasión, la necesidad de ganar es mayor a medida que transcurren las jornadas.

No es un simple partido más, están en juego más de tres puntos. Está en juego un puesto que permite optar al título de Liga y representar a Elche en el Campeonato Nacional.

Bar Crespo’s vs Ferrokey Los Magros: un partido se objetivos enfrentados

El partido estrella de Segunda División se jugará el sábado 10 de marzo a las 14:30h. en el Pabellón de Carrús. En él, se enfrentarán Bar Crespo´s / Bar Luna contra Ferrokey Los Magros / H. El Molino, donde se jugará tanto el liderato como el ‘Play Off’ de la categoría.

El Bar Crespo´s / Bar Luna deberá vencer su partido de este fin de semana para permanecer una semana más como líder de Segunda División. Para ello tendrá que seguir demostrando su dominio sobre la pista, donde es el equipo más ofensivo de la categoría con 104 goles y si no fuera poco, también es el equipo con mejor promedio defensivo con tan solo 34 goles encajados en 21 jornadas.

Por su parte, Ferrokey Los Magros / H. El Molino intentará mantener su gran estado de forma para continuar en los puestos de ‘Play Off’. El equipo lleva seis partidos consecutivos saliendo victorioso de sus encuentros, lo que le ha permitido escalar varias posiciones en un corto período de tiempo. Asimismo, uno de las grandes bazas de Ferrokey Los Magros recae en su máximo goleador, Miguel David Martos, que lleva nada más ni nada menos que 20 goles en 19 partidos disputados.

Será un partido de objetivos cruzados, el deber de mantener el liderato tendrá que luchar contra el sueño de ‘Play Off’, donde únicamente podrá salir un equipo vencedor.

Fair Play / Grupo Newton vs C.J Poeta: un partido de ‘Play Off’

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 10 de marzo a las 12:30h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán Fair Play / Grupo Newton contra C.J Poeta en un partido digno de ‘Play Off’.

El Fair Play / Grupo Newton se enfrentará en este partido a un rival directo en la lucha por el ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División. Tras vencer el pasado fin de semana a dos rivales directos, Los de Alonso (5-2) y Plug&Play (1-0). El equipo se ha colocado en sexta posición con 35 puntos y tiene la oportunidad de distanciarse frente a un rival directo como es C.J Poeta. Una victoria supondría mantener una gran estado de forma donde únicamente ha encajado una derrota en los últimos siete encuentros disputados.

Sin embargo, C.J Poeta deberá conseguir la victoria si no quiere que peligre su puesto en los ‘Play Off’, ya que actualmente es el octavo clasificado con un margen de cuatro puntos respecto a su principal perseguidor. Para conseguir el triunfo tendrá que recuperar sensaciones debido a que únicamente ha conseguido llevarse los tres puntos en una ocasión en los últimos cuatro partidos.

Este partido podría ser perfectamente un preludio de los ‘Play Off’ que disfrutará la Liga Local en Tercera División, ya que ambos equipos son firmes candidatos a ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here