La imbatibilidad en jaque

0
1001
Previa de las estrellas

El partido estrella de la Liga Local de Elche es sin lugar a duda el encuentro entre Irefrank F.S y Mudanzas Guerrero que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Pabellón Esperanza Lag a las 11:30h. Se espera, un encuentro muy disputado donde ambos conjuntos han conseguido mantenerse invictos hasta la fecha, ya que han solventado sus respectivos partidos en las dos primeras jornadas.

Irefrank F.S: un equipo que ha ido a más con el paso del tiempo

Lejos está ese 7-0 que sufrió la plantilla de Irefrank F.S. Como si de un botón de reinicio se tratase, el equipo ha conseguido reinstalar en su sistema operativo la seña de identidad que les hizo campeones hace apenas dos temporadas. El paso de las jornadas ha conseguido levantar la moral de unos jugadores que han ido a más con el paso de las jornadas. Pese a la mejoría de toda la plantilla, un jugador ha destacado por encima de la media en este corto período, Cristián Moreno. Él ha sido el encargado de producir el 50% de los goles del equipo anotando 3 goles en apenas dos jornadas, convirtiéndole así, en uno de los jugadores más destacados de la primer partido de Liga.

Mudanzas Guerrero: la experiencia sigue funcionando

Pasan los años en la máxima categoría de la Liga Local, pero Mudanzas Guerrero continua como cada año dando guerra sobre la pista. A diferencia de la temporada anterior, el equipo ha arrancado la campaña con unos grandes resultados. Esas dos victorias, le permiten ocupar actualmente la segunda posición en la tabla de clasificación y soñar con hacer grandes cosas esta temporada. La clave del partido estará en que el equipo consiga darle el ritmo que le conviene a unos jugadores experimentados como los de Mudanzas Guerrero, si el encuentro no se vuelve loco y mantienen la posición durante los 50 minutos tendrán mucho a su favor para llevarse los tres puntos esta jornada.

Otros partidos a tener en cuenta:

Pese a que el Irefrank F.S – Mudanzas Guerrero es el partido estrella de la jornada, también hay que mirar detenidamente dos enfrentamientos que tendrán lugar el sábado por la mañana en Primera División.

El Grupo Alcudia / Curtyplast recibe a Pinturas Decokeden con la necesidad de sumar sus primeros puntos en la tabla de clasificación, para no encadenar así tres derrotas consecutivas. Por su parte, Decokeden deberá obtener la victoria si no quiere descolgarse de la zona alta de la tabla de clasificación, ya que un error en las primeras jornadas se puede lamentar a final de temporada.

El Via – Sport tendrá la oportunidad de recuperar el sendero de la victoria esta semana frente a una de las sensaciones de este inicio liguero, Pablo Iglesias F.S / Pan. Panamarte. Del mismo modo, Pablo Iglesias F.S / Pan. Panamarte buscará continuar con su pleno de victoria y tendrá la oportunidad de revancha frente al equipo que les venció en la final de la Supercopa de Elche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here