Y a la séptima jornada, llegaron los 1.000 goles

0
261
La jornada al detalle

Comienza la semana. Atrás quedaron los nervios, el griterío de la grada, la alegría al anotar un gol o incluso la desesperación al encajarlo. En definitiva, atrás quedó este fin de semana la séptima jornada de la Liga Local donde se pudo ver que los equipos comienzan a carburar y ponerse a punto para el tramo grande de la temporada.

Primera División: un líder intratable

La máxima categoría siempre se ha caracterizado por la igualdad en la mayoría de equipos y resultados. Sin embargo parece ser que esta fórmula se la ha saltado esta temporada, Mudanzas Guerrero, debido a que el pasado sábado alcanzó una nueva victoria consumando así, la séptima consecutiva. Y no fue ante un rival cualquiera, si no frente al Luxury World Store / Massini Cars (1-6), tercer clasificado de la competición hasta el momento. Un partido que tuvo controlado Mudanzas Guerrero de principio a fin, ya que siempre fue por delante en el marcador tras los dos goles iniciales. Más todavía, cuando en el minuto 40 fue expulsado el jugador del Luxury World Store, Joaquín Heredia, por doble amonestación lo que hizo que la victoria fuese mayor.

Su prinicipal perseguidor, Indracel volvió a la senda de la victoria a costa de un rival directo como Irefrank F.S (2-5). Los dobletes de Óscar Ruiz y Cristián Cárdenas, así como el gran encuentro de Juan José Lara hicieron que el equipo volviese a sumar tres puntos y recuperase la confianza de cara a los próximos encuentros. Con esta victoria, Indracel sigue la estela del líder de la categoría a tan solo cinco puntos de diferencia y con más ambición que nunca.

Otro de los equipos que está en un gran momento es Grupo Alcudia / Curtyplast, que después de derrotar el pasado fin de semana a Indracel, este sábado consiguió una nueva victoria frente a Pablo Iglesias F.S / Pan Amarte (6-3). Además, este triunfo supone el tercero consecutivo y colocarse a tres puntos del ‘Play Off’ por el título de Liga.

Segunda División: no hay que confiarse

La categoría de plata ha dejado este fin de semana varios momentos e imágenes a destacar. Sin embargo, también hay que fijarse en las situaciones de varios equipos de la competición. Si bien es cierto, que CJ Altabix / Bar Calasparra y Electrofet/ R. Jorquera ocupan las primeras posiciones hay otros equipos que les siguen de muy cerca y están en una gran dinámica.

Uno de esos equipos es CV Asunción, que volvió a ganar este sábado a Pinturas M.R / Irefrank F.S (3-2) en un partido donde tuvieron que remontar en los últimos minutos con los goles de Christian Sabariego y José Ángel Blas. Con este nuevo triunfo se posicionan a tan solo cuatro puntos del líder y con un partido menos, siendo el único equipo de la categoría que continúa todavía invicto.

Del mismo modo, dos equipos que se encuentran en un gran estado de forma son Viveros Lozoya F.S y Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas que consiguieron llevarse de nuevo los tres puntos en sus respectivos encuentros lo que los eleva a la zona alta de la tabla de clasificación en cuarta y quinta posición respectivamente.

Tercera División: la zona alta muy cotizada

RC Futsal continúa siendo el líder del grupo A de Tercera División tras lograr un nuevo triunfo el pasado fin de semana frente a Café Picasso (6-3). El partido estuvo marcado por el nuevo triplete anotado por su jugador Bruno Quirant que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada con 12 goles.

Por otra parte en el Grupo B, el partido destacado entre F.C Bahía / Patria Hispana ‘B’ y Acabados Martínez F.S acabó en tablas en el luminoso (3-3). Un gol de Manuel Durá en los instantes finales logró que el equipo filial consiguiese un punto vital para seguir luchando por el liderato de la categoría. Un primer puesto que actualmente ocupa Ares Elevator ‘B’ que tras su victoria frente a Club Atlético Altet (3-2) y el empate entre sus rivales directos ha conseguido sobrepasar a ambos poniéndose así, en lo más alto de la clasificación.

La jornada al detalle:

A la séptima jornada de competición, la cifra número 1.000 subió en el casillero de goles anotados esta temporada por todos los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here