Volver con más fuerza

0
660
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana regresa la Liga Local de Elche, donde tras un parón vuelve a la pista con más fuerza debido a tres importantes partidos estrella. En Primera División, el partido destacado será el que enfrente a Irefrank F.S / Decokeden y Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, donde ambos equipos lucharán por mantenerse en lo alto de la clasificación. Del mismo modo, en la categoría de plata también podrán disfrutar de un duelo destacado en el que se verán las caras Nova Teulada / Bar Crespo’s y Ferrokey Los Magros / Horno El Molino. Por último, Tercera División al igual que las otras dos categorías disfrutara de un partido estrella, donde Reformas & Servicios MS luchará contra Adereti F.S por la victoria.

Irefrank F.S vs Grupo Alcudia / Planet Gaming Center: duelo de titanes

Irefrank F.S / Decokeden viene de ganarlo todo en sus dos últimos enfrentamientos, lo que le ha permitido instalarse en lo alto de la tabla de clasificación. El equipo ha demostrado que la unión de las dos plantillas ha sido efectiva para ser más competitivos sobre la pista. Uno de sus puntos fuertes, como viene siendo habitual en las últimas temporadas está siendo su solidez defensiva donde ha encajado tan solo un tanto en dos jornadas. Esto unido a, su gran pegada en la pista contraria hacen del equipo uno de los principales candidatos al título.

Por su parte, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center quiere dar un golpe encima de la mesa frente a una de las plantillas más potentes de la categoría. El empate en la última jornada frente a Pola Park F.S (3-3) le ha castigado sin ocupar las primeras posiciones. Sin embargo, el equipo ya demostró la temporada anterior, que puede luchar y plantar cara a cualquier plantilla. Por este motivo, ante este importante encuentro seguramente volverán a demostrar su nivel y luchar con uñas y dientes para conseguir los tres puntos.

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino vs Nova Teulada / Bar Crespo’s: una victoria para subir escalones

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino ocupa la tercera posición en la clasificación y buscará una nueva victoria que lo acerque al liderato. Uno de los hombres a tener en cuenta será José Miguel Bailén, que acumula cuatro tantos y es el máximo goleador de la plantilla. Sin embargo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino no podrá contar con dos de sus jugadores, Carmelo Lillo y Christian Lillo que se encuentran sancionados y no podrán disputar el encuentro.

Por su parte, Nova Teulada / Bar Crespo’s se encuentra todavía en fase de rodaje, donde ha logrado permanecer invicto en este comienzo liguero aunque todavía no conoce la victoria. Si quieren lograr la victoria deberán mejor en tareas defensiva, sobre todo en la segunda parte debido a que suelen empezar venciendo a sus rivales, pero poco a poco se vas diluyendo en la pista. Si corrigen estos errores tendrán muchas oportunidades de llevarse algo positivo en el encuentro de este fin de semana.

Reformas & Servicios MS vs Adereti F.S: la zona alta en juego

Reformas & Servicios MS quiere continuar por la senda de la victoria tras hacer pleno de triunfos en las dos jornadas anteriores. El equipo ha demostrado un gran despliegue ofensivo en estos partidos, donde se ha convertido en la plantilla más goleadora de la categoría con 10 tantos logrados. No obstante, en esta ocasión no podrá jugar uno de sus máximos goleadores, Fernando Ruso, sancionado en la jornada anterior. Una baja sensible que puede complicarle el triunfo.

Por su parte, Adereti F.S tendrá que recuperarse de su última derrota tras caer frente a Club Atlético El Altet (3-4) en la jornada anterior. Una victoria los devolvería a la zona alta de la clasificación y serviría para volver a motivar al equipo de cara a las próximas semanas. Para ello, deberán mostrarse más contundentes en tareas defensivas, ya que han encajado siete goles en apenas dos jornadas disputadas. Si lo consiguen serán un rival muy complicado de vencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here