Victorias esenciales para el objetivo

0
274
La jornada al detalle de esta semana

Empieza una nueva semana y atrás quedó una trepidante jornada de la Liga Local, donde varios equipos todavía están recordando los errores y los aciertos que hicieron que se llevasen los tres puntos a casa. La competición comienza a entrar en materia y cada vez, los encuentros son más importantes en la lucha por el objetivo debido a que por cada semana que transcurre la temporada va llegando a su fin. Ahora, los equipos deberán ir con pies de plomo en sus enfrentamientos directos para no complicarse el objetivo preestablecido a principio de año. A partir de este momento, cada encuentro cuenta y un mal resultado puede ir desvaneciendo las esperanzas de muchas plantillas.

Primera División: golpe por la ‘Final Four’

Pinturas Decokeden demostró que quiere estar entre los cuatro clasificados para la lucha por el título, tras vencer este fin de semana a un rival directo como es Irefrank F.S (2-5). Pinturas Decokeden fue superior de principio a fin, ya que tras los dos tantos iniciales de Daniel Fernández supieron aprovechar sus oportunidades para aplicar un duro correctivo a su rival que llegó a ir por debajo en el marcador hasta por cuatro goles de diferencia. Pese a que Irefrank F.S intentó maquillar en los minutos finales el resultado, los dos goles conseguidos de poco sirvieron debido a que la diferencia era prácticamente insalvable. Esta victoria, permite a Pinturas Decokeden seguir enganchado a la lucha por la ‘Final Four’ y que nadie dude, que estarán compitiendo hasta el último momento por lograr este objetivo a final de temporada.

Otro equipo, que consiguió dar un golpe encima de la mesa en la máxima competición fue Luxury World Store / Massini Cars derrotando a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (2-3) en el duelo destacado de la división de oro. Fue un partido igualado de principio a fin donde ambos equipos demostraron querer la victoria hasta los últimos minutos, pero un gol casi al final del encuentro de Pedro Muñoz inclinó la balanza a favor de los suyos en un partido que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado. Esta derrota deja tocado a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S que se queda a siete puntos de los puestos de ‘Final Four’, aunque es cierto que llevan un partido menos. La próxima jornada será esencial para ellos.

Segunda División: el ‘Play Off’ cada vez más codiciado

El partido estrella de la categoría se lo volvió a llevar de nuevo el líder, Clínica Vet. La Asunción tras remontar en la segunda mitad a Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas (3-6). El conjunto local hizo una primera parte perfecta prácticamente sin conceder ocasiones y anotando dos goles que hacían dudar al líder en los primeros 25 minutos del encuentro. Sin embargo, la segunda parte fue totalmente diferente, Clínica Vet. La Asunción logró remontar el encuentro en apenas dos minutos tras tres goles consecutivos de su goleador, José Ángel Blas después de varios errores defensivos. A partir, de ese momento el líder de la categoría demostró su experiencia y supo imponer su estilo de juego que sirvió para aumentar la ventaja en el marcador, logrando así, una nueva victoria e incrementar la diferencia frente al segundo clasificado.

La sorpresa saltó en el encuentro disputado entre Pilsen Restauración y Electrofet / R. Jorquera, donde el conjunto local logró una importante victoria frente a uno de los mejores equipos de la competición (3-1). De esta manera, Electrofet / R. Jorquera no perdió tan solo tres puntos vitales, sino que se alejó del liderato tras la victoria de Clínica Vet. La Asunción en su respectivo encuentro. Ahora tendrá que llevar cuidado, ya que una nueva derrota podría alejarles del ascenso directo, peligrando de esta manera, el objetivo principal de la plantilla.

Tercera División: todos por un único objetivo

RC Futsal / Bolsas Cristian no pudo con la fortaleza defensiva de un Ares Elevator que supo imponerse al tanto inicial de su rival y remontar el partido en los últimos minutos (1-2). Todo parecía que iba a salir bien para RC Futsal / Bolsas Cristian cuando a los pocos minutos del encuentro, Bruno Quirant abría la lata para los suyos. Sin embargo, Ares Elevator no dudó en mantener su gran juego defensivo confiando en que tarde o temprano iban a llegar sus oportunidades. Y así fue, tras poner las tablas en el marcador al inicio del segundo tiempo el partido cambió para ambos conjuntos. Finalmente, la fortuna sonrió a Ares Elevator, ya que consiguió el gol de la victoria a escasos minutos de que terminase el encuentro con un tanto de Pascual Alfonso que logró los primeros tres puntos para los suyos.

Caf. Mayte / Horno Pistola estuvo a punto de marcharse de vació en su primer encuentro en la ‘Fase de Ascenso’, pero un gol al borde de la bocina les sirvió para empatar el partido y cosechar un punto frente a Acabados de Suelas Samper (2-2). Todo parecía decidido cuando a falta de menos de diez minutos para el pitido final, Luis Miguel Aracil ponía el 0-2 en el marcador para el conjunto visitante. Sin embargo, Caf. Mayte / Horno Pistola no se iba a venir a abajo y fue a por el partido hasta el último instante, donde los goles de Martín Azorín y Antonio López sirvieron a los locales para poner el empate definitivo.

El detalle de la jornada:

El detalle de esta jornada es sin lugar a dudas el comienzo tanto de la ‘Fase de Ascenso’ como de la ‘Copa Desafío’. Tras haber concluido el primer tramo de la temporada en Tercera División, ahora toca afrontar el verdadero camino hacia el objetivo. Ilusiones, nervios, tensión, alegrías o decepciones serán las emociones que sentirán en cada encuentro los jugadores en estas nuevas competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here