Una victoria que permita asentarse en la Liga Local

0
234
Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán se verán las caras en un duelo apasionante correspondiente a la segunda jornada de la Liga Local
Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán se verán las caras en un duelo apasionante correspondiente a la segunda jornada de la Liga Local

Este fin de semana, los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana volverán a acoger una nueva jornada de fútbol sala en la Liga Local. Los equipos intentaron en su primer partido comenzar con buen pie la temporada, pero con esta nueva jornada podrán resarcirse de un tropiezo o asentarse en lo alto de clasificación.

Uno de los partidos destacados en esta jornada será el duelo entre Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán  este sábado a las 11:00h en elEsperanza Lag.  Este encuentro enfrentará  a dos campeones de la Liga Local, que tendrán que demostrar que este año quieren ser candidatos al título. En su primer encuentro, Irefrank / Massini Cars sufrió una dura derrota frente a la Olla de Baza (4-3) que no le ha permitido todavía sumar un punto esta temporada. Por su parte, Via Sport / Grupo Milán venció en su partido a Pablo Iglesias / Parque Andalucía (4-2) consiguiendo así, sumar los primeros tres puntos y colocarse como segundo en la clasificación.

Ambos conjuntos todavía están trabajando para demostrar su mejor nivel, por lo que, deberán tener cuidado en los errores defensivos si no quieren pasar apuros en un apasionante e igualado encuentro. Por otra parte, los dos equipos también tendrán a su disposición dos jugadores que vienen de marcar un doblete en su anterior encuentro, Óscar Antón por Irefrank F.S / Massini Cars y Pablo Juan por Via Sport / Grupo Milán, que seguro que pueden poner en apuros a su rival en cualquier momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here