Una victoria para seguir sumando

0
475
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de Elche. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center e Irefrank F.S / Decokeden, donde ambos conjuntos lucharán por una victoria clave frente a un rival directo. En Segunda División, el encuentro destacado será entre Piscinas Freedom y Repla F.S, donde un triunfo puede ser determinante para su objetivo. Por último, Tercera División también tendrá su particular enfrentamiento estrella en el que, The Queen y Adereti lucharán para llevarse tres puntos muy importantes en la lucha de la zona alta de la clasificación.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Irefrank F.S / Decokeden: enfrentamiento clave en la categoría

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center disputará un complicado encuentro este fin de semana que será clave en su objetivo por acercarse al liderato de la máxima categoría de la Liga Local. El conjunto local continúa invicto en la competición después de 19 encuentros disputados, gracias entre otros factores, a su fortaleza defensiva, que le ha permitido tan solo encajar 26 goles en toda la temporada. Ahora, deberán imponer su estilo sobre la pista si no quieren perder la dinámica positiva en el campeonato y alejarse del primer puesto de la clasificación.

Por su parte, Irefrank F.S / Decokeden dispondrá de una oportunidad importante para asentarse en la zona alta de la tabla de clasificación. El conjunto visitante encadena tres victorias consecutivas que le permiten asentarse en los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga. Para lograr la victoria deberán mostrar su mejor juego sobre la pista y cometer el mínimo de errores a lo largo del encuentro. Uno de los jugadores a tener en cuenta será Paco Morillas, máximo goleador de la plantilla con 21 tantos conseguidos en su cuenta particular.

Piscinas Freedom vs Repla F.S: prueba de fuego para el líder

Piscinas Freedom tendrá la ocasión de dar un golpe de autoridad encima de la mesa frente al líder de la categoría, donde una victoria le permitiría seguir luchando por las primeras posiciones de la clasificación. El conjunto local encadena dos encuentros consecutivos sin lograr los tres puntos, situación que le ha alejado de los puestos de ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Local. Si quieren lograr el triunfo tendrán que recuperar su mejor versión y volver a recuperar la buena dinámica que han tenido a lo largo de la temporada.

Del mismo modo, Repla F.S buscará una victoria que le permita más si cabe, aumentar la distancia frente al segundo clasificado. El conjunto visitante se encuentro en primera posición con un total de 50 puntos y a ocho puntos de ventaja frente a su principal perseguidor. El equipo acumula un total de seis encuentros sin conocer la derrota, lo que le ha permitido seguir una dinámica positiva que le mantiene cerca del objetivo. Un jugador a tener en cuenta en el partido será Juan Andreu, máximo artillero del equipo con 21 goles.

The Queen vs Adereti: duelo vital por el ascenso

The Queen intentará llevarse una nueva victoria que le permita mantener las posiciones de ascenso directo, donde se encuentra a tan solo un punto de diferencia con su principal perseguidor. El conjunto local encadena la friolera de seis partidos consecutivos logrando los tres puntos y luchará por mantener esta dinámica positiva que le ha hecho escalar varias posiciones en las últimas semanas. Uno de los puntos fuertes de la plantilla es su potencial ofensivo, donde acumula 98 goles en lo que va de temporada siendo la segunda plantilla más goleadora de la categoría.

Por su parte, Adereti luchará por lograr un importante triunfo que le permita asentarse en la zona noble de la categoría, donde actualmente se encuentra en la sexta posición con un total de 39 puntos. El conjunto visitante acumula cinco encuentros consecutivos llevándose los tres puntos y espera volver a vencer este fin de semana. La plantilla tiene gran calidad individual y si consigue explotar sus cualidades colectivas será un complicado rival sin ninguna duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here