Una victoria para dar un golpe encima de la mesa

Dos favoritos al título, se verán las caras este fin de semana en el Esperanza Lag para lograr una importante victoria que los mantenga cerca del liderato

0
194
Partido Estrella Único 2

Este fin de semana se disputará la quinta jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana, donde habrá un partido destacado en la máxima categoría. En Primera División, Irefrank F.S / Decokeden y Via Sport se volverán a ver las caras esta temporada, después de haber disputado la final de la Supercopa. Y es que, una victoria será esencial para ambos equipos, ya que deberán lograr los tres puntos si quieren mantener la estela del líder de la competición.

Irefrank F.S / Decokeden vs Via Sport: un duelo de grandes favoritos

Irefrank F.S / Decokeden tendrá una oportunidad de oro para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que quiere luchar por el título cueste lo que cueste. Y es que, tras la fusión de Irefrank F.S y Pinturas Decokeden, el equipo ha incrementado su nivel competitivo, donde todavía no conoce la derrota esta temporada. De esta manera, ahora tendrá una importante prueba de fuego frente al actual campeón de la Liga Local y tendrá que esforzarse al máximo si quiere llevarse los tres puntos este fin de semana.

Para lograrlo, tendrá que buscar el potencial ofensivo de Cristian Soto e Israel Barrachina, que acumulan la mitad de tantos del equipo entre ellos dos. Además, deberán mejorar sus aspectos defensivos debido a que han empeorado sus registros respecto a la temporada anterior, donde fue uno de los equipos menos goleados de la competición. Si mantienen estos aspectos en la pista contraria y mejoran su juego en la propia inquietarán mucho a uno de los favoritos al título.

Por su parte, Via Sport quiere lograr otro importante triunfo frente a un rival directo, donde deberán luchar con uñas y dientes para ganar. El equipo logró resarcirse del empate frente a Viveros Lozoya F.S derrotando el pasado fin de semana a Pola Park F.S,(2-4) recuperando de esta forma, la senda de la victoria. Ahora, tendrá delante suya un enfrentamiento clave para mantener la disputa con Indracel por el liderato de la categoría.

Para ello, deberán de recuperar su mejor nivel competitivo en la Liga Local, que en años anteriores les ha hecho ganar varias finales. El equipo al igual que Irefrank F.S / Decokeden no está demostrando su mejor nivel defensivo en las últimas jornadas donde ha encajado seis de los siete goles de esta temporada. Ahora, tendrá enfrente uno de sus partidos vitales para demostrar que quieren revalidar el campeonato que lograron la temporada anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here