Una victoria antes de vacaciones

0
699
Previa Estrella de esta semana

Esta fin de semana tendrá lugar una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En Primera División, el partido estrella enfrentará a Via Sport y Mudanzas Guerrero, donde se verán las caras por una victoria entre dos rivales directos. En Segunda División, el encuentro destacado será el duelo entre Ferrokey Los Magros / Horno El Molino y Repla F.S, donde el líder recibirá a su principal perseguidor con la intención de aumentar la diferencia. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido estrella, en el que Patria Hispana / Taller Hnos. Zárate y The Queen lucharán por un triunfo que les mantenga en la lucha por el objetivo.

Via Sport vs Mudanzas Guerrero: duelo de candidatos al título

Via Sport tendrá un nuevo enfrentamiento frente a un rival directo, donde deberá lograr los tres puntos para ganar confianza y mantenerse entre los primeros puestos en la tabla de clasificación. Para ello, el equipo buscará recuperar las sensaciones sobre la pista y volver a tener el nivel competitivo que lo hizo campeón de la Liga Local hace menos de un año. Si quieren conseguir la victoria, Via Sport tendrá que mantener un firme juego defensivo y aprovechar sus oportunidades al contragolpe con el paso de los minutos.

Mudanzas Guerrero luchará por vencer al actual campeón de la Liga Local para posicionarse de nuevo en lo más alto de la clasificación. El conjunto visitante ha demostrado esta temporada ser una muralla sobre la pista, donde tan solo ha encajado 12 goles desde el comienzo liguero. Unas estadísticas que le han hecho tan solo perder un encuentro en lo que va de año. No obstante, no todo es la defensa y es que, a nivel ofensivo, nombres como Miguel Gómez y Javier Orts, son determinantes en el juego de Mudanzas Guerrero con 11 y 10 goles respectivamente.

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino vs Repla F.S: el líder ante su prueba de fuego

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino intentará aprovechar una oportunidad de oro para recortar tres puntos al líder de la categoría.
Hasta el momento, es el único conjunto que permanece invicto en la división de plata de la Liga Local y buscará seguir siéndolo. El equipo ha demostrado un gran poder ofensivo siendo la plantilla que más goles ha conseguido en las 11 jornadas disputadas y si quiere lograr el triunfo tendrá que exprimir todo este potencial sobre la pista.

Por su parte, Repla F.S podrá lograr alargar la distancia frente a su principal perseguidor si consigue una victoria este fin de semana. El equipo llega después de vencer a otro rival directo en la pasada jornada, como era Cauchos del Mediterráneo (0-3). Ahora tendrá otra prueba de alta exigencia, donde la clave en encuentros de este tipo de enfrentamientos tan igualados puede llegar a estar en saber leer la lectura del partido en cada momento sobre la pista. Si Repla F.S consigue marcar los tiempos y llevar el encuentro a su terreno aumentará sus posibilidades de cosechar un importante triunfo.

Patria Hispana / Taller Hnos. Zárate vs The Queen: el ascenso pasa por este tipo de partidos

Patria Hispana / Taller Hnos. Zárate buscará vencer a un rival complicado en esta jornada para reafirmar sus aspiraciones de ascenso de categoría. El equipo viene de empatar en su último partido y necesita una victoria que lo vuelva a colocar entre las primeras posiciones. Para conseguirlo tendrá que mostrarse fuerte en pista contraria e intentar no conceder demasiadas oportunidades a un rival muy explosivo en la faceta ofensivo. Por su parte, uno de los jugadores a tener en cuenta del conjunto local, no es otro que, Javier Candela, máximo artillero de la plantilla con 14 goles.

Del mismo modo, The Queen intentará conseguir un triunfo que lo siga manteniendo a la estela del líder de la categoría. El equipo continúa invicto en la división de bronce de la Liga Local y razón de ello, es el gran potencial ofensivo de la plantilla que ha cosechado un total de 60 goles. De esta manera, si quiere conseguir los tres puntos tendrá que imponer su juego en la pista contraria y materializar la gran cantidad de ocasiones que suele provocar el equipo en cada partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here