Una segunda vuelta expectante

0
556
Los equipos de la Liga Local logran superar los 200 goles en tan solo dos jornadas disputadas

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Tras la finalización de la primera vuelta en la máxima categoría de la Liga Local, los equipos afrontarán un segundo tramo de la temporada con la mente puesta en sus objetivos.

Primera División: victoria de líder

Indracel logró un importante triunfo frente a un rival directo como Mudanzas Guerrero (4-7), que le permite continuar al frente de la clasificación y permanecer invicto en esta primera vuelta. El líder de la categoría empezó el primer tiempo como un rodillo sobre su adversario y en apenas 20 minutos, ya había marcado cinco goles gracias a los dobletes de Óscar Ruiz y Manuel Díez. En la segunda mitad, la dinámica del encuentro cambió y Mudanzas Guerrero sacó su orgullo propio para recortar distancias con los tantos de Miguel Gómez y Cristian Sánchez. Sin embargo al final del partido, de nuevo, Óscar Ruiz daría la puntilla a su rival marcando el gol de la sentencia y dando los tres puntos a los suyos.

Segunda División: golpe de autoridad

Piscinas Freedom cosechó una victoria en los últimos minutos del encuentro frente a Acabados de Suelas Samper (4-3), que le permite seguir en posiciones de ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Local. En la primera mitad, el conjunto local lograría imponerse con contundencia y gracias al doblete de Francisco Manuel Fuentes y al tanto de Francisco Javier Antón llegaría al descanso con una ventaja de tres goles y el partido encarrilado. No obstante, Acabados de Suelas Samper no se rendiría y con un Alberto Ortiz sobresaliente conseguiría el empate a pocos minutos del final con un ‘hat trick’. Cuando todo parecía que iba a terminar en tablas en el marcador, volvería a aparecer la figura de Francisco Manuel Fuentes para rescatar los tres puntos para Piscinas Freedom y firmar su particular ‘hat trick’.

Tercera División: un ‘poker’ con sabor a ascenso

Barb. Gentleman / Rep. Pepet logró una importante goleada frente a un contrincante directo en la lucha por el ascenso, Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra (7-1), que le permite permanecer cerca de las primeras posiciones de la clasificación. Al poco de comenzar el encuentro, la figura de Cristian Guijarro aparecería sobre la pista para marcar un doblete y dar presagio de que sería su gran día. En el segundo tiempo, el propio Cristian Guijarro sería el encargado de sentenciar el encuentro con tres goles más en menos de cinco minutos. Un ‘poker‘ que le convirtió en el mejor jugador del partido y le permitió a los suyos llevarse los tres puntos en un duelo vital.

El detalle de la jornada:

La primera vuelta de la máxima categoría de la Liga Local ha llegado a su fin, con un total de de 1.000 goles marcados y 430 puntos conseguidos. Un primer tramo de la temporada igualado en la clasificación tanto en el descenso como en las primeras posiciones. De esta forma, la segunda vuelta será expectante para la mayoría de equipos que buscarán lograr todos sus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here