Una Liga Local de muchos goles

0
274
La jornada al detalle

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local, donde los equipos continúan luchando por lograr vencer en cada encuentro de cara a conseguir sus objetivos. En las diferentes categorías de la competición ha predominado el juego ofensivo en esta primera vuelta de la temporada.

Primera División: golpe de ‘Play Off’

Luxury / Pablo Iglesias cosechó un importante triunfo el pasado fin de semana tras derrotar a Grupo Milán / Clínica Dental Machado (5-3), que le permite tener una amplia ventaja en la lucha por el ‘Play Off’. El conjunto local realizó una buena primera parte, donde dejó a su rival casi sin opciones tras los goles de Adrián Mayor, Iván Gomis y Vicente Clement. El comienzo del segundo tiempo siguió la misma tónica y Luxury / Pablo Iglesias logró marcar dos tantos más para dejar el encuentro casi sentenciado. Sin embargo, Grupo Milán / Clínica Dental Machado no se bajó los brazos y ante la confianza excesiva de su contrincante consiguió recortar distancias en los últimos minutos con los goles de Ramón Amador, Ramón Méndez y Antonio Condes, aunque sería insuficiente para lograr el empate.

Segunda División: una victoria por el ascenso directo

Piscinas Freedom logró tres puntos vitales este fin de semana frente a 24H Luna (5-4) para mantenerse en los puestos de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local. El conjunto local unos excelentes primeros minutos que le permitieron obtener dos goles de ventaja culminados por Arturo Guijarro y Francisco Manuel Fuentes. Por su parte, 24H Luna no se rindió y antes del descanso recortaría distancias con un tanto de Gabriel Martínez, que metería a los suyos en el encuentro. Tras el regreso a la pista después del descanso, el conjunto visitante conseguiría el empate gracias a Alejandro Ferri, pero la alegría no duraría demasiado debido que, Arturo Guijarro volvería a adelantar a Piscinas Freedom a los pocos minutos. No obstante, 24H Luna volvió a levantarse tras el varapalo y marcaría dos goles en escaso tiempo que lo pondrían por delante en el luminoso por primera vez en el encuentro. Cuando todo parecía visto para sentencia aparecieron Wilian Darwin Quiñones y Sergio Candel para marcar dos goles en apenas un minuto que volvería a darle la vuelta al marcador y serían definitivos para darle los tres puntos a Piscinas Freedom.

Tercera División: un líder imparable

Restaurante Portus II consiguió una importante victoria frente al segundo clasificado, Barb. Gentleman / Rep. Pepet (1-6), que le permite mantener el trono de la categoría y aumentar la distancia frente al segundo clasificado. El conjunto visitante comenzó el encuentro de la mejor forma posible tras marcar dos goles en menos de cinco minutos obra de Samuel Sempere y Jorge Blaso. Barb. Gentleman / Rep. Pepet recortaría distancias antes del descanso con un gol de Antonio Ortiz que los metería dentro del partido. En la segunda parte, el líder de la categoría de bronce fue una verdadera apisonadora y no dejó ninguna esperanza a su rival marcando un total de cuatro goles en menos de 20 minutos. Con esta victoria, Restaurante Portus II da un paso de gigante en objetivo de ascenso a la categoría de plata.

El detalle de la jornada:

Los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local han sobrepasado la cifra de los 2500 goles, lo que significa que el juego ofensivo ha predominado en esta primera vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here