Una jornada para despedir el año

0
427
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana, la Liga Local disputará la duodécima jornada de competición en los diferentes pabellones de la ciudad de Elche. En Primera División habrá un duelo estrella entre Pola Park F.S y Grupo Milán / Clínica Dental Machado por un puesto en la zona noble de la tabla de clasificación. Después, en Segunda División Pilsen Restauración y Ferrokey Los Magros / Horno El Molino se verán las caras en un encuentro donde ambos equipos lucharán por continuar cerca de los puestos de ascenso. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido destacado, en el que The Queen y Restaurante Portus II.

Pola Park F.S vs Grupo Milán / Clínica Dental Machado: luchando por la zona noble de la clasificación

Pola Park F.S ha ido mejorando sus sensaciones sobre la pista en las últimas jornadas antes del parón navideño. Ahora, tendrá la oportunidad de batir a uno de sus principales rivales en la búsqueda de un puesto cómodo en la tabla de clasificación. Como se ha comentado anteriormente, el equipo se está acoplando con el paso de los encuentros y cada vez está imponiendo más su juego cada fin de semana. Por este motivo, una victoria en esta jornada sería una buena forma de terminar el año y ayudaría a subir la moral de la plantilla de cara a los próximos encuentros.

Por su parte, Grupo Milán / Clínica Dental Machado deberá recuperar las sensaciones tras su última derrota frente a Viveros Lozoya (2-6). El equipo se encuentra clasificado en la séptima posición con un total de 20 puntos cosechados desde el comienzo liguero. Una victoria este fin de semana ayudaría al equipo a mantenerse en la zona noble de la clasificación y poner tierra de por medio frente a uno de sus principales perseguidores. Un jugador a tener en cuenta será Antonio Condes, máximo artillero del equipo con nueve goles esta temporada.

Pilsen Restauración vs Ferrokey Los Magros / Horno El Molino: un partido de ascenso

Pilsen Restauración buscará un triunfo que lo coloque en posiciones de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local. El equipo acumulaba dos victorias consecutivas antes del parón y ahora, tendrá que mantener las expectativas si quiere derrotar al segundo clasificado de la categoría de plata. Uno de los jugadores más destacados del encuentro será Samuel Torres, máximo goleador del conjunto local con un total de 15 goles logrados desde el comienzo liguero.

Por su parte, Ferrokey Los Magros / Horno Molino querrá quitarse el mal sabor de boca después de perder frente al líder de la categoría, Repla F.S (2-4). El equipo se encuentra segundo en la clasificación, pero no puede dejar escapar más puntos por el camino si no quiere que el líder siga alejándose cada jornada. Del mismo modo que su rival de este fin de semana, un jugador que se deberá tener en cuenta no es otro que, José Bailén, máximo artillero de la plantilla con 15 goles en lo que va de temporada.

The Queen vs Restaurante Portus II: el líder busca mantener su trono

The Queen tendrá que conseguir los tres puntos para no descolgarse de los primeros puntos de la clasificación, ya que lleva dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El conjunto local ha demostrado tener un gran potencial ofensivo, donde ha cosechado un total de 63 goles en tan solo 12 jornadas disputadas. Si quiere lograr el triunfo frente al líder de la categoría de bronce, The Queen tendrá que mejorar sus registros defensivos y mantener su potencial en la pista contraria aprovechando en la medida de lo posible cada una de sus oportunidades.

Restaurante Portus II tendrá en su mano terminar el año con una buena ventaja frente al segundo clasificado de la categoría, ya que si consigue la victoria como mínimo tendrá una distancia considerable de cuatro puntos. El conjunto visitante ha demostrado a lo largo de la temporada ser un gran fortín defensivo, donde tan solo ha encajado 12 goles desde que comenzó la competición. Si el equipo mantiene su estilo de juego como ha realizado en la mayoría de los partidos tendrá bastantes opciones de poner contra las cuerdas a su rival a lo largo del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here