Una jornada llena de estrellas

0
890

Este fin de semana se disputarán tres partidos estrella en las diferentes categorías. En Primera División los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre Indracel y Via- Sport que intentarán consolidarse en la zona alta de la tabla de clasificación. También habrá un duelo estrella en Segunda División, donde Bar Crespo´s / Bar Luna se enfrentará a Noemi Nails F.S por la lucha del liderato. Por último, Tercera División también tendrá un partido estrella donde Pola Park / La Isla intentará acabar con la imbatibilidad de Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma. En definitiva, una jornada de locos para los amantes del fútbol sala.

Indracel vs Via-Sport: un duelo total

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 27 de enero a las 11:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Indracel contra Via-Sport,en busca de conseguir consolidarse en la zona noble de la tabla de clasificación.

Indracel vs Via-Sport

El Indracel buscará seguir escalando puestos en la tabla de clasificación. En este 2018, el equipo ha empezado de la mejor manera posible, ya que en apenas tres partidos ha logrado 23 goles a favor por solo dos encajados. Además, no conoce la derrota en este inicio de año lo que ha supuesto escalar varias posiciones en las últimas jornadas. Esto, unido a las incorporaciones que ha realizado el equipo en el mercado invernal suponen una gran amenaza para su rival de este fin de semana.

En esta ocasión se enfrentarán al tercer clasificado de la categoría, Via-Sport. Un equipo que ha ido de menos a más durante la temporada, incluso venciendo con contundencia el pasado fin de semana al líder de la categoría por (5-1). Asimismo, el equipo no conoce la derrota desde el pasado 17 de noviembre cuando perdieron contra Mudanzas Guerrero. Su fuerte competitividad en los partidos clave es su principal aval para mantener o incluso aumentar la ventaja con sus principales perseguidores.

Bar Crespo´s / Bar Luna vs Noemi Nails: más que un partido

El partido estrella de Segunda División se jugará el domingo 28 de enero a las 12:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Bar Crespo´s / Bar Luna contra Noemi Nails F.S por el liderato de la categoría.

Bar Crespo´s vs NoemiNails

El Bar Crespo´s / Bar Luna intentará arrebatar el liderato a su rival de este fin de semana, Noemi Nails F.S. La ventaja es mínima, por esta razón cualquier resultado podría inclinar el liderato de un lado o de otro. Su principal aval para el encuentro será la potencia ofensiva del equipo, ya que en 15 jornadas disputadas ha alcanzado, nada más ni nada menos, que la cifra de 73 goles a favor. Si fuera poco esta superioridad en ataque, Bar Crespo´s / Bar Luna es el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada.

Por su parte, el líder Noemi Nails F.S intentará aumentar la diferencia de un punto que lo aleja de su rival. Para ello intentarán mantener su fortaleza defensiva que le ha acompañado durante toda la temporada, encajando solamente 24 goles en 16 encuentros disputados. Noemi Nails F.S no se puede permitir otra derrota en un partido clave, como ya sucedió hace dos jornadas cuando perdió contra Piscinas Freedom por (5-4).

Si hay un equipo que estará muy pendiente del resultado de este encuentro, es el tercer clasificado de la categoría, Piscinas Freedom. La principal razón es que se enfrentan sus rivales en la lucha por el ascenso y un empate entre ambos podría colocar a Piscinas Freedom como líder de la categoría siempre y cuando ganase su partido.

Pola Park / La Isla F.S vs Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma: el ascenso en juego

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 27 de enero a las 12:30h. en el Polideportivo del Toscar. En él, se enfrentarán Pola Park / La Isla F.S contra Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma para intentar no perder la estela del líder de la categoría.

Pola Park vs Cauchos Mediterráneo

El Pola Park / La Isla F.S intentará no descolgarse de los puestos de ascenso a Segunda División. Actualmente, es tercero con 37 puntos en 15 jornadas disputadas, pero este fin de semana recibe a uno de sus principales rivales. Para conseguir la victoria tendrá que olvidar la derrota de este fin de semana frente a Viveros Lozoya (2-5) e intentar volver a la senda del triunfo. Los más de 90 goles a favor en esta temporada son su principal baza para romper la imbatibilidad que todavía ostenta Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma.

Por su parte, Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma quiere no descolgarse del líder de la competición, ya que la diferencia es de tan solo un punto, prácticamente mínima. Por ello intentarán hacerse fuertes defensivamente como lo llevan haciendo toda la temporada, con solo 25 goles encajados en 15 jornadas disputadas. Esta fortaleza defensiva les ha servido para lograr 41 puntos de 45 posibles y no conocer todavía la derrota. Además, su principal aval para conseguir la victoria será su jugador, Iván Mateu que es el máximo goleador del equipo con 24 goles en 14 partidos. Asimismo, una victoria pondría tierra de por medio con su principal perseguidor, que casualmente es su rival este fin de semana.

Con la multitud de partidos estrella que hay en esta jornada, los aficionados no tienen ninguna excusa para abarrotar las gradas y disfrutar de este maravilloso deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here