Una jornada de campeones

0
462
La jornada al detalle de esta semana

En esta ocasión, la jornada de la Liga Local ha estado marcada por la multitud de campeonatos que se han decidido en este fin de semana. Las tres categorías han determinado a sus campeones que se han alzado con el ansiado trofeo, después de una temporada luchando para que llegase este momento. Sin embargo, todavía quedan muchas cosas por decidirse en las próximas semanas, donde cada partido será una lucha hasta el final en el que tan solo uno puede alzarse con el éxito.

Primera División: Indracel campeón ‘in extremis’

Indracel consiguió proclamarse campeón de la competición regular, después de que Via Sport no consiguiese un triunfo frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S. Todo se decidió en la mañana del domingo, cuando Via Sport necesitaba una victoria para convertirse en el campeón de Primera División. Sin embargo, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S se iba a interponer en su camino, ya que tras resistir la multitud de ataques de su rival y aprovechar sus oportunidades en el área contraria iba a sacar un empate (4-4) que cambiaría el transcurso de la competición. Con este resultado, Via Sport se quedó empatado a 86 puntos con Indracel, pero finalmente el ‘golaverage‘ proclama campeón a Indracel.

Tan solo, quedaba una plaza para la ‘Final Four’ y no fue otro que, Pinturas Decokeden que tras lograr una victoria frente a Novagroup (11-0) ocuparía la cuarta posición. Además de lograr la clasificación para la lucha por el título, Daniel Fernández también consiguió en su último encuentro anotar nada más ni nada menos que ocho tantos, alcanzando así, la friolera de 56 goles y posicionarse como el máximo artillero de Primera División.

Segunda División: Clínica Vet. La Asunción un líder bañado en oro

La victoria de Clínica Vet. La Asunción frente a Viveros Lozoya (1-2) les permitió proclamarse campeones de la categoría de plata. El equipo visitante demostró que es fiel a su estilo de juego sobre la pista, ya que independientemente de la jornada siguen firmes con su idea. Tras varios minutos, Sergio Candel consiguió desequilibrar la balanza anotando un tanto muy importante para los suyos al borde del descanso. Después de ir por delante en el marcador, Clínica Vet. La Asunción se dedicó a mantener el resultado y a imponer su poder defensivo, donde Carmelo Valero volvió a demostrar que gran parte de este ascenso es gracias a él, volviendo a ser, el mejor jugador del encuentro.

CJ Altabix / Bar Calasparra logró un gran triunfo frente a Pieter Van Beck PV89 (0-4) que les permite depender de ellos mismos para clasificarse en los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. El encuentro estuvo marcado por la ambición del conjunto rival que fue a por todas desde el primer momento. Rápidamente, obtuvieron la fortuna al anotar Isidro Bordonado un tanto en los primeros minutos del encuentro. Pese a que, se llegó con este resultado al descanso, en la segunda mitad CJ Altabix / Bar Calasparra sentenció el partido en menos de diez minutos anotando otros tres goles. Con los demás resultados del fin de semana, tan solo necesitarían un punto en la última jornada para poder luchar por el ascenso a Primera División.

Tercera División: Ares Elevator y Keyton F.S se alza con el título

A Ares Elevator le volvió a sonreir la fortuna en la tanda de penaltis tras derrotar a Acabados de Suelas Samper (2-2) para convertirse en el campeón de Tercera División. La final se impuso de cara para Ares Elevator cuando en los primeros 10 minutos encarrilaba el encuentro con dos goles de ventaja. Sin embargo, el conjunto visitante no se rindió y en los últimos minutos logró el empate para decidir el título en los penaltis. Como ya ocurrió en semifinales, Ares Elevator volvió a imponerse en este formato para proclamarse campeón de la categoría de bronce.

Keyton F.S se impuso en la final a Estilistas Hnas. Campos (2-5), consiguiendo el trofeo de la Copa Desafío. El encuentro empezó a un gran nivel, ya que en los primeros minutos ambos equipos habían anotado un tanto respectivamente. Sin embargo, el conjunto local se adelantaría de nuevo y se iría al descanso con el marcador a su favor. Todo parecía controlado para Estilistas Hnas. Campos hasta que su jugador Vicente Domenech fue expulsado por doble tarjeta. A partir de ese momento, todo cambió y Keyton F.S logró darle la vuelta al marcador en apenas unos minutos. El equipo local se fue arriba desesperadamente, pero lo único que consiguió fue encajar tres goles más que certificaban a Keyton F.S como el campeón de la competición.

El detalle de la jornada:

En esta semana, ya se han conocido los tres campeones de las diferentes categorías, donde Indracel, Clínica Vet. La Asunción y Ares Elevator lograron el ansiado título. En las próximas semanas se conocerá quién se proclamará campeón de la Copa d’ Elx y de la ‘Final Four’ de Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here