Una jornada celebrando objetivos

0
359
La jornada al detalle de esta semana

De nuevo, comienza una semana más en la Liga Local, pero atrás quedan cientos de momentos que recordar a los aficionados y amantes del fútbol sala en la ciudad. Varios equipos han podido celebrar que sus objetivos se han cumplido antes de lo esperado y ahora solo queda, el último empujón para poner la guinda a un año excepcional en lo futbolístico. Tan solo quedan unas pocas jornadas para terminar la competición y asegurar el objetivo antes de hora es una gran sensación de tranquilidad.

Primera División: la ‘Final Four’ va cogiendo forma

Indracel logró imponerse con contundencia en el duelo directo frente a Irefrank F.S (8-1) para escalar hasta la segunda posición y casi asegurar su participación en la ‘Final Four’ por el título de Liga. Indracel fue el dueño y señor del encuentro, donde su rival disputó uno de sus peores enfrentamientos hasta la fecha. En la primera mitad, el vendaval local había dejado casi sentenciado el partido anotando cuatro goles que ponían tierra de por medio. La segunda parte continuó con esta tónica, ya que Irefrank F.S poco podía hacer ante las acometidas de su rival y tan solo pudo conseguir el gol del honor en los últimos minutos. Esta derrota deja a la plantilla visitante con dos puntos de ventaja frente al quinto clasificado a falta de tres jornadas por disputarse.

Segunda División: el ‘Play Off’ se complica

Viveros Lozoya sucumbió este fin de semana frente a Eletrofet / R. Jorquera (5-7), lo que aprieta todavía más la lucha por ascender a Segunda División. El partido estuvo igualado de principio a fin, donde los goles del conjunto visitante eran rápidamente contrarrestados por el equipo local que no dejaba que se distanciasen en el marcador. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, dos tantos casi consecutivos de Electrofet / R. Jorquera dieron la puntilla a su rival que no pudo volver a conseguir la igualada. En un enfrentamiento destacado como este, dos nombres aparecieron sobre la pista, Aarón Carrasco y José Antonio Gutiérrez fueron los claros protagonistas anotando cinco y tres goles para sus respectivas plantillas.

Por su parte, CJ Altabix / Bar Calasparra logró un triunfo vital frente a Pilsen Restauración (4-2) que pone los puestos de ‘Play Off’ al rojo vivo. Pese a estar más de 20 minutos sin moverse el marcador, Ivan Egea inauguró el marcador con un tanto al borde del descanso. Tras el comienzo de la segunda mitad, Pilsen Restauración pondría las tablas en el marcador, pero de nuevo la imagen de Ivan Egea iba a aparecer sobre la pista. Sin lugar a dudas, el jugador de CJ Altabix / Bar Calasparra iba a ser el gran protagonista del encuentro anotando tres goles más en los últimos minutos y dando la victoria a los suyos. El equipo local se pone a tan solo dos puntos de los puestos que optan a ascender a la máxima categoría a falta de cuatro encuentros para concluir la competición.

Tercera División: la alegría del ascenso

Con la ‘Fase de Ascenso’ ya prácticamente concluida, tres equipos ya conocen que serán de Segunda División la temporada que viene. FC Bahía / Patria Hispana, Indracel y Ares Elevator han acabado la competición entre las primeras cuatro posiciones y ahora lucharán por proclamarse campeón de Tercera División. El ganador de la competición se decidirá por ‘Final Four’, donde el ganador de ambas semifinales se medirá en una final que determinará al mejor equipo de la categoría de bronce.

Luna Park Salón de Juegos / Bar Matola logró la ansiada victoria frente a Club Atlético El Altet que le permitirá disputar un partido de enfrentamiento directo para subir a la categoría de plata. Cuando parecía que el duelo iba a acabar con tablas en el marcador, Francisco José Berná fue el héroe para los suyos al anotar el tanto que daba a su equipo el pase a luchar por es ascenso. Con este triunfo, Luna Park Salón de Juegos / Bar Matola ha disputado una ‘Copa Desafío’ prácticamente perfecta, donde ha encadenado diez victorias consecutivas y ha sido invicto durante toda la competición.

El detalle de la jornada:

Como bien se decía la semana pasada, varios equipos han logrado su objetivo. Sin embargo, en la próxima jornada otros conjuntos como Via Sport o Clínica Vet. La Asunción podrían certificar sus objetivos de esta temporada. La Liga Local está en su tramo final y cada semana puede ser un mundo, donde todos los aficionados al fútbol sala deben estar pendientes de lo que está en juego en cada partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here