Una final anticipada

0
530
Partido Estrella entre Luxury World Store y Pinturas Decokeden

El partido estrella de esta jornada se disputará el sábado 17 de febrero a las 10:30h. en el Pabellón del Esperanza Lag. En él, se enfrentarán el Luxury World Store contra Pinturas Decokeden en un partido que para muchos aficionados es considerado una final anticipada.

El Luxury World Store ante una gran oportunidad

El líder de la categoría tendrá la ocasión de dar un golpe encima de la mesa este fin de semana, ya que una victoria le alejaría hasta siete puntos de su máximo competidor. Pese a haber perdido esa fortaleza defensiva en los últimos partidos (ha encajado 15 goles en los últimos cinco encuentros) sigue siendo el equipo menos goleado de la competición con 36 goles encajados. Además, el actual líder siempre es un rival a batir, ya que únicamente ha perdido dos partidos en lo que va de temporada.

Una de las grandes bazas del equipo será su jugador, José Vicente Ruiz. Actualmente, se encuentra en un gran estado de forma después de lograr un ‘póker’ y un ‘hat-trick‘ en las últimas jornadas, lo que le ha hecho convertirse en el máximo goleador del equipo con 20 goles en 14 partidos disputados.

Pinturas Decokeden y la necesidad de ganar

El segundo clasificado tiene la obligación de conseguir la victoria en esta jornada, ya que una derrota supondría alejarse hasta siete puntos del líder, así como perder la segunda posición frente a sus perseguidores. Para ello, deberán recuperarse del duro golpe sufrido la semana pasada frente a Dr. Shoes (2-7), lo que supuso el primer revés en lo que va de año. Su gran baza para derrotar al líder de la categoría se encuentra en su potencial ofensivo, ya que en 20 jornadas disputadas suman la friolera de 99 goles a favor.

El gran peligro ofensivo de Pinturas Decokeden está en su jugador estrella, Daniel Fernández. Es el actual máximo goleador de la competición con 38 goles en apenas 19 encuentros disputados. Dicho jugador supone un seguro de vida para Pinturas Decokeden, ya que ha anotado casi en todos los partidos disputados esta temporada.

Frente a la tabla de clasificación parece ser que el equipo que más se juega en este partido es Pinturas Decokeden, ya que una derrota del Luxury World Store todavía les mantendría en primera posición. Gane quien gane, el verdadero vencedor será el fútbol sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here