Una alta intensidad en la competición

0
453
La jornada al detalle de la Liga Local

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga Local, donde los equipos siguen jornada tras jornada luchando por lograr una nueva victoria. Después de dos meses de competición, las diferentes categorías empiezan a coger el ritmo sobre la pista y las plantillas quieren demostrarlo en la tabla de clasificación.

Primera División: golpe de autoridad al actual campeón

El Grupo Alcudia / Planet Gaming Center consiguió un triunfo vital en el encuentro estrella frente a Via Sport (6-3), donde logró dar un golpe encima de la mesa para posicionarse en tercera posición en la clasificación y demostrar que puede competir por el título. El conjunto local realizó unos primeros minutos casi perfectos, donde puso contra las cuerdas a Via Sport con tres tantos antes de los veinte minutos de encuentro. Pese a ello, el equipo visitante recortaría diferencias antes del descanso con los goles de Javier Valero y Alejandro Poveda. Sin embargo tras el descanso, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center volvió a imponer su estilo y anotó dos nuevos goles que dejaba el partido casi resuelto. En los últimos instantes del encuentro, un último gol de Ángel Llodrá daría el toque de gracia a Via Sport y supondría su tercer gol en el enfrentamiento, convirtiéndose así, en el mejor jugador del mismo.

Segunda División: el líder pierde su trono

Después de siete jornadas disputadas, Pilsen Restauración logró derrotar al que hasta la semana pasada era el líder de la categoría, Piscinas Freedom (1-2). Y eso que, el conjunto local comenzó adelantándose en el marcador tras un gol de Francisco Manuel Fuentes en los primeros instantes del encuentro. No obstante tras el descanso, apareció el jugador más decisivo de Pilsen Restauración, Samuel Torres, para remontar el partido en un abrir y cerrar de ojos. Después de ese instante, el equipo se dedicó a aguantar la ventaja y tras el pitido final se llevó los tres puntos de un encuentro directo entre ambas plantillas.

Tercera División: una dinámica de ascenso

Restaurante Portus II sigue siendo intratable en la categoría y demostrando que es uno de los claros candidatos al ascenso tras golear a Adereti (8-0) en su respectivo encuentro estrella. El conjunto local fue un vendaval desde el principio y en tan solo el primer tiempo ya disponía de una ventaja de hasta cinco tantos. Tras el descanso continuó el guion de la primera mitad y esta gran actuación le permitió a Jorge Blasco marcar un total de tres goles y convertirse en el mejor jugador del partido.

El detalle de la jornada:

En las siete jornadas disputadas, entre todos los equipos de la Liga Local se han sacado más de 550 tarjetas amarillas. Unos datos, que indican la gran intensidad con la que se juega en las distintas competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here