Un triunfo que sabría a gloria

0
916
Previa Estrella correspondiente a esta jornada

Este fin de semana se disputarán tres partidos estrella en las diferentes categorías de la Liga Local. En Primera División, los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre Dr.Shoes y Luxury World Store donde el equipo local deberá superar a uno de los líderes de la categoría si quiere seguir teniendo opciones en el ‘Play Off’. También habrá un duelo estrella en Segunda División, donde Patria Hispana Seguros y Clínica Invitam / Milán Fornituras se enfrentarán en un duelo directo por la lucha del ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido estrella, pero en esta ocasión se trata de las semifinales de la Copa Invierno. Se enfrentarán Cauchos del Mediterráneo contra Pola Park / La Isla F.S por un puesto en la final.

Dr.Shoes vs Luxury World Store: solo sirve ganar

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 14 de abril a las 11:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Dr. Shoes contra Luxury World Store, donde solo sirve la victoria para afianzar sus objetivos.

Dr.Shoes dispondrá de prácticamente una de sus últimas balas para meterse en la lucha por los puestos que optan al ‘Play Off’, ya que se encuentra a siete puntos del cuarto clasificado. Una derrota supondría una diferencia casi insalvable ante la regularidad demostrada por los equipos de arriba. Para ello tendrá que vencer a uno de los líderes de la categoría y demostrar el potencial que tienen, como ya hicieron hace pocas jornadas frente a Irefrank F.S. Una de sus principales amenazas será su máximo goleador, Jose María Aretxavala que ha anotado 18 goles en lo que va de temporada.

Del mismo modo, Luxury World Store tiene la obligación de vencer si no quiere perder la estela del liderato, donde se encuentra empatado a puntos junto a Via-Sport. Por esta razón, la responsabilidad de conseguir la victoria recae más contundentemente en los hombres de Alfonso Linde, ya que ha medida que trascurren las jornadas cada vez se encuentran en uno de los momentos más clave de la temporada. Su principal baza, siempre ha sido su fortaleza defensiva, donde son el equipo menos goleado de la competición con 46 goles encajados.

Una de las principales incógnitas del encuentro será si finalmente jugarán el partido los últimos fichajes del equipo visitante, ya que han conseguido la permanencia con el Elche F.S el pasado fin de semana. El sábado se desvelará el misterio.

Patria Hispana vs Clínica Invitam: un partido con sabor a ‘Play Off’

El partido estrella de Segunda División se jugará el sábado 14 de abril a las 16:30h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán Patria Hispana Seguros contra Clínica Invitam / Milán Fornituras, en un partido clave por la lucha del ‘Play Off’.

Patria Hispana Seguros estará ante una oportunidad de oro frente a un rival directo por la lucha de un puesto en el ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Tras un gran partido el pasado fin de semana donde se impusieron de manera sencilla a Cafetería Rock Candy (3-9) tendrán que vencer si no quiere que su lucha por la zona alta de la tabla se vuelva cada vez más complicada. Su potencial ofensivo es su particular seña de identidad, donde acumula más de 100 goles en lo que lleva de temporada, siendo así, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Por su parte, Clínica Invitam / Milán Fornituras intentará recuperar sensaciones si no quieren alejarse de las posiciones más disputadas de la clasificación. El equipo lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que ha supuesto un gran parón en su particular escala de posiciones de los últimos meses. Asimismo, una de las grandes bazas del equipo recae en su máximo goleador, Antonio Condes, que lleva nada más ni nada menos que 20 goles en 23 partidos disputados.

Un partido digno de ‘Play Off’, donde el vencedor dará un golpe sobre la mesa al rival y dejará muy tocado su sueño por el ascenso a la máxima categoría.

Cauchos del Mediterráneo vs Pola Park: por un puesto en la final

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 15 de abril a las 12:30h. en el Polideportivo del Toscar. En él, se enfrentarán Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma contra Pola Park / La Isla F.S por un puesto en la final de la Copa de Invierno.

Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma tendrá la oportunidad de obtener un puesto en la final de la Copa de Invierno en Tercera División. Tras vencer el pasado fin de semana a Leyendas del Pla (0-4) en los Cuartos de Final, esta semana se enfrentarán a uno de los equipos más potentes de la categoría, Pola Park / La Isla F.S. La principal baza del equipo para conseguir llevarse la eliminatoria dependerá de uno de los jugadores más determinantes de la temporada, José Vicente Sempere, que ya lleva la insólita cifra de 45 goles anotados en 24 partidos disputados.

Por su parte, Pola Park / La Isla F.S llega a esta eliminatoria tras vencer a C.J Poeta (4-6), donde pese a encajar cuatro goles consiguieron ser superiores en el tiempo reglamentario. Se enfrentan al actual líder de Tercera División y para conseguir la victoria deberán de demostrar su gran fuerza ofensiva, que les ha permitido alcanzar nada más ni en nada menos que 162 goles a favor en tan solo 25 jornadas disputadas.

El vencedor de esta eliminatoria tendrá un puesto en la final de la Copa Invierno, donde se enfrentaría al ganador de Fair Play / Grupo Newton y Viveros Lozoya.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here