Un total de 400 victorias llenas de ilusión

0
544
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Los equipos de la competición en las diferentes categorías siguen sumando victorias en cada jornada.

Primera División: una victoria de peso

Viveros Lozoya F.S logró un importante triunfo frente a Luxury / Pablo Iglesias (4-6) que le permite asentarse en los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga. Y eso que, el conjunto local comenzó adelantándose en el marcador por partida doble gracias a los goles de Vicente Clement y Jonatan Prieto en los primeros instantes del encuentro. Al poco tiempo, José Joaquín Ferrer recortaría distancias en el luminoso con un tanto que los metía en el partido. Tras el descanso, aparecería la figura determinante de Aarón Carrasco, que en menos de 10 minutos marcaría un ‘Hat Trick’ que ayudaría los suyos a lograr la remontada. De la misma forma, Álvaro López permitiría aumentar la ventaja con otro tanto, que dejaría el duelo encaminado para el conjunto visitante. No obstante, Luxury / Pablo Iglesias no se rendiría y se metería en el partido con los goles de Adrián Mayor y Tomás Rodríguez. Sin embargo, cuando más peligraba su equipo, Aarón Carrasco volvería a aparecer para sentenciar el encuentro con otro tanto, que sería su ‘póker‘ particular y lo convertiría en el mejor jugador del enfrentamiento.

Segunda División: una dinámica casi imparable

Multiservicios Ave Fénix cosechó una nueva victoria frente a un complicado rival como Piscinas Freedom (2-1), que le permite mantener su dinámica positiva y seguir escalando puestos en la tabla de clasificación. El conjunto local empezó adelantándose en el luminoso con un gol de David Maciá, que les daría ventaja en el marcador hasta el descanso. En la segunda parte, ante la igualdad sobre la pista apareció Willian Darwin Quiñones para poner las tablas en el marcador. Sin embargo, la alegría le duraría poco al conjunto visitante y es que, David Maciá volvería a poner por delante a los suyos con un nuevo tanto. Pese a los intentos de Piscinas Freedom por lograr el empate, Multiservicios Ave Fénix consiguió repelar todas las acometidas y llevarse los tres puntos del choque que los coloca quintos en la clasificación.

Tercera División: un empate complicado

Patria Hispana / Taller Zárate y Barb. Gentleman / Rep. Pepet (2-2) firmaron las tablas en un partido clave para ambos conjuntos, que deja insatisfecho a los dos equipos. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador en los primeros compases del encuentro gracias a un gol de Juan Antonio Mendiola. Sin embargo, la alegría no duraría mucho debido que a los pocos minutos el portero local, Antonio Pérez sería expulsado por roja directo y si no fuese poco, Adrián Martínez pondría las tablas en el marcador antes del descanso para Barb. Gentleman / Rep. Pepet. En el segundo tiempo, el jugador del conjunto visitante, Cristian Guijarró adelantaría a los suyos por primera vez en el partido. Tan solo unos minutos después, Javier Candela marcaría para Patria Hispana / Taller Zárate poniendo el empate definitivo en el luminoso.

El detalle de la jornada:

Los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local han acumulado más de 400 victorias en lo que va de temporada, más concretamente 402 triunfos cosechados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here