Un reencuentro entre dos viejos conocidos

0
969
Partido Estrella entre Pinturas Decokeden e Indracel

El partido estrella de esta jornada se disputará el sábado 24 de febrero a las 12:30h. en el Pabellón del Esperanza Lag. Dicho encuentro, lo disputaran Pinturas Decokeden contra Indracel, donde lucharán por un lugar prestigioso en la zona noble de la tabla de clasificación.

El principal objetivo: recuperar sensaciones

El principal propósito de Pinturas Decokeden estará en recuperar las sensaciones perdidas en las últimas jornadas. Después de no lograr el triunfo en los dos últimos encuentros, la necesidad de sumar los tres puntos es mayor que nunca. Y su próximo objetivo pasa por derrotar a Indracel el sábado, lo que supondría no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación, y a su vez poner tierra de por medio con uno de sus mayores rivales.

Una de las  grandes incógnitas del partido será si se producirá el debut del fichaje estrella del mercado invernal por parte de Pinturas Decokeden, Adrian Morenza ‘Peloncha’. Pese a que su fichaje se anunció el pasado 13 de febrero, el jugador no debutó en el partido clave del pasado fin de semana.

Indracel, un equipo imparable en 2018

El parón invernal ha sentado fenomenal al equipo, ya que sus partidos solo se cuentan como victorias en este nueve año. Con 42 goles en los últimos seis partidos, Indracel se postula como uno de los principales candidatos a ocupar la zona noble de la tabla de clasificación. Para ello, los hombres de Maku deberán vencer a uno de los rivales más potentes de la categoría, Pinturas Decokeden. Asimismo, una victoria supondría adelantar a un rival clave en la lucha del título de Liga.

La victoria del equipo pasa por aprovechar el gran estado de forma de uno de sus jugadores, Javier Valero. El jugador de Indracel suma la cifra de 20 goles anotados en 16 encuentros y es una de las principales amenazas del equipo sobre la pista.

El morbo estará servido

Uno de los mayores atractivos del encuentro será el duelo entre dos viejos excompañeros. Juandi y Juanjo se verán las caras sobre la pista en un partido donde se reencontrarán tras su etapa en el Elche F.S.

Un encuentro entre viejos conocidos El fichaje de Juanjo por Indracel en el mercado invernal fue uno de los grandes bombazos de la Liga Local en este año, donde suma seis partidos disputados. Por su parte, Juandi es uno de los referentes de Pinturas Decokeden con 15 goles esta temporada.

Un duelo muy especial para ambos, que seguro lo dejarán todo sobre la pista para vencer al que un día fue su compañero de equipo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here