Un partido que vale más de tres puntos

0
757
Previa Partido Estrella: Mudanzas Guerrero vs Pinturas Decokeden

El partido estrella de esta jornada se disputará el sábado 16 de diciembre a las 12:30h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán Mudanzas Guerrero contra Pinturas Decokeden, en busca de conseguir mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación de Primera División.

Mudanzas Guerrero intentará permanecer en la lucha

Mudanzas Guerrero buscará no descolgarse de la zona alta de Primera División. Para ello intentarán seguir con la dinámica positiva del equipo, ya que llevan 16 puntos de 18 posibles en los últimos seis encuentros de liga, ganando incluso a rivales directos como Via-Sport (8-5). Los hombres de Rubén, se enfrentarán a uno de los equipos más potentes de la competición, Pinturas Decokeden con 60 goles a favor y únicamente 20 en contra, en apenas 12 jornadas de liga.

Actualmente, Mudanzas Guerrero ocupa la séptima posición en la Liga con 22 puntos en 12 jornadas disputadas. Una victoria los mantendría en los puestos de arriba en la tabla de clasificación, consiguiendo a su vez recortarle 3 puntos a un rival directo.

Pinturas Decokeden, en busca del liderato

Pinturas Decokeden intentará no perder la estela del líder de la categoría, Luxury World Store, ya que está a tan solo dos puntos. Para ello deberá demostrar su potencial, tanto ofensivo como defensivo que le caracteriza, ya que es el equipo con mejor diferencia de goles (40) de toda Primera División. Además, un punto a destacar es que Pinturas Decodeken no conoce la derrota desde el pasado 7 de octubre, cuando perdió (2-4) frente al Luxury World Store.

Los hombres de Jesús ‘Chule’ se enfrentarán a Mudanzas Guerrero que ha ido de menos a más en estas últimas jornadas. Por este motivo, para intentar cortar la racha de Mudanzas Guerrero y así conseguir alejarse más en la tabla de clasificación, Pinturas Decokeden buscará a uno de sus principales hombres, Daniel Fernández. El jugador de Pinturas Decokeden es el máximo goleador de la categoría, con 22 goles en 11 jornadas, convirtiéndose así en una amenaza para cualquier equipo.

Es un partido repleto de posibilidades, pero el equipo que se lleve el triunfo dará un golpe sobre la mesa sin ninguna duda en la Liga Local.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here