Un objetivo: los tres puntos

0
241
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local afronta su octava jornada con la mente puesta en seguir disfrutando del fútbol sala sobre la pista. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Via Sport y Luxury World Store / Pablo Iglesias, donde ambos conjuntos lucharán por una victoria que los vuelva a asentar en la zona alta de la clasificación. Por su parte, en Segunda División habrá otro encuentro destacado donde Cauchos del Mediterráneo y Piscinas Freedom se verán las caras para conseguir un triunfo entre rivales directos por el ascenso. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella, en el que The Queen y Club Atlético El Altet lucharán por llevarse los tres puntos este fin semana.

Via Sport vs Luxury World Store / Pablo Iglesias: una victoria para ganar confianza

Via Sport necesitará lograr un triunfo este fin de semana para recuperar la confianza y poder cambiar la dinámica e imagen de las últimas jornadas. El equipo no pasa por su mejor momento y deberá volver a encontrar su estilo de juego si quiere llevarse los tres puntos este fin de semana. Para ello, tendrá que mejorar su fortaleza defensiva, ya que el equipo ha recibido 17 tantos desde el comienzo de temporada. Si consiguen recuperar su estilo de juego y mejoran estos aspectos, el equipo volverá a recuperar las sensaciones que lo hicieron campeón el año pasado. Una victoria esta jornada sería clave para volver a encontrarse sobre la pista.

Luxury World Store / Pablo Iglesias tendrá la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa frente a uno de los candidatos al título. El equipo ha demostrado por el momento que está a un alto nivel y puede competir con el resto de las plantillas. Y uno de los motivos de ello es que, Luxury World Store / Pablo Iglesias ha logrado una gran fortaleza defensiva que le ha permitido tan solo encajar seis goles esta temporada. Si mantienen esta intensidad en su propia pista y logran aprovechar sus ocasiones podrán poner en problemas a un Via Sport que no se encuentra en su mejor momento.

Cauchos del Mediterráneo vs Piscinas Freedom: duelo directo entre candidatos al ascenso

Cauchos del Mediterráneo intentará cosechar una nueva victoria para seguir invicto en la competición, donde hasta el momento es segundo en la clasificación tras siete jornadas. El equipo ha demostrado saber competir sobre la pista a un alto ritmo, ya que ha logrado saber jugar con el marcador en muchos encuentros. Esto unido a, su fortaleza defensiva donde tan solo han encajado 10 goles hasta el momento

Piscinas Freedom deberá conseguir un triunfo que los devuelva hacia la buena dinámica tras caer derrotados el pasado fin de semana frente a Pilsen Restauración (1-2). Ahora, tienen otro enfrentamiento directo en esta jornada, donde deberán recuperar sensaciones si quieren conseguir los tres puntos para acercarse al liderato. Para ello, buscarán a dos de sus mejores jugadores hasta el momento, Arturo Guijarro y Willian Quiñones, máximos artilleros del equipo con seis goles cada uno.

The Queen vs Club Atlético El Altet: la importancia de seguir ene buena dinámica

The Queen luchará por continuar con la dinámica positiva que mantienen hasta el momento, con seis triunfos consecutivos. El equipo se encuentra en su mejor momento tras golear en la pasada jornada a un rival complicado y ahora, tiene delante un nuevo reto para intentar seguir la estela del líder de la categoría. Un nuevo triunfo los mantendría en lo más alto y además, pondría tierra de por medio frente a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, Club Atlético El Altet quiere lograr lo que ningún equipo ha conseguido hasta el momento, derrotar a The Queen. Para conseguirlo, el conjunto visitante tendrá que mostrar la intensidad y la competitividad con la que ha jugado hasta el momento sobre la pista. Una victoria este fin de semana y lograr también los tres puntos del partido aplazado podría elevar al equipo hasta la segunda posición y estar de esta manera, más cerca de su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here