Un inicio de temporada emocionante

0
157
La jornada al detalle

El pasado sábado arrancó una nueva temporada en la Liga Local. Después de meses sin competir, los distintos jugadores regresaron a los pabellones ilicitanos para disfrutar del fútbol sala. De esta manera, los equipos de las tres categorías de la Liga Local comenzaron su andadura este año con el propósito de alcanzar su objetivo a final de temporada.

Un gran comienzo

Uno de los partidos más destacados fue el disputado entre Via Sport / Grupo Milán y Pablo Iglesias / Parque Andalucía, donde el conjunto local consiguió los tres primeros puntos del campeonato (4-2). Y es que Via Sport / Grupo Milán se marchó al descanso con una ventaja de dos tantos en el luminoso tras los goles de Pablo Juan y Javier Rodríguez. No obstante, el conjunto visitante recortaría distancias en el marcador nada comenzar la segunda parte, pero la expulsión de su jugador Christopher Sam y un nuevo tanto de Pablo Juan pondrían tierra de por medio. Finalmente, pese a un nuevo gol de Pablo Iglesias / Parque Andalucía, el jugador de Via Sport /Grupo Milán, Antonio Condes sentenciaría el encuentro con un tanto a menos de 10 minutos para el final.

Otros dos equipos que empiezan el campeonato con un gran sabor de boca son Zelhem  e Irefrank D*Staka de Segunda y Tercera División respectivamente. El conjunto de la categoría de plata, se ha convertido en el primer líder tras derrotar a Origen / Leyendas del Pla (0-6), Por su parte, Irefrank D*Staka fue el protagonista de la primera gran goleada del campeonato tras derrotar a Club Atlétic Elx (1-18), donde su jugador Alberto Orts marcó cuatro goles, siendo así, el mejor jugador del encuentro.

El detalle de la jornada

El jugador de Indracel, Óscar Ruiz fue el encargado de marcar el primer gol de la temporada 20/21 en la Liga Local en su partido frente a Electrofret / Goma Royal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here