Un final de temporada agridulce

0
437
Campeones de la Liga Local

Hace una semana, la Liga Local comunicaba que la temporada concluía a causa de la pandemia sufrida en los últimos meses. De esta forma, los diferentes campeonatos han finalizado tal y como estaban las clasificaciones antes de la suspensión de los partidos. Campeones, ascensos y descensos que se han conocido y que han permitido a varios equipos ‘celebrar’ de manera agridulce lo que habían cosechado a lo largo de todo el año.

Indracel, se convierte en campeón de la Liga Local

Tras la suspensión de la Liga, Indracel se convirtió en el campeón de la competición con un total de 59 puntos en 21 partidos disputados. El equipo logró un total de 19 triunfos y se mantuvo invicto durante la temporada tras cosechar tan solo dos empates. Además, de lograr el campeonato también se alzó con el honor de ser la plantilla más goleadora con la friolera de 151 goles. Del mismo modo, también lograron ser el equipo menos goleado con 19 tantos encajados.

Por otro lado, los equipos que descenderán este año serán Inde F.S, Clínica Veterinaria La Asunción y Legis Consultores. Ninguna de las tres plantillas ha conseguido el objetivo de esta temporada y la falta de fortaleza defensivo ha sido determinante para no conseguir la permanencia. Por estos motivos, estos equipos competirán el año que vienen la categoría de plata de la Liga Local.

El mejor jugador de la categoría fue Óscar Ruiz, miembro de la plantilla de Indracel F.S. Esta temporada alcanzó los 40 tantos y fue considerado el jugador más destacado del encuentro en un total de 10 encuentros.

Repla F.S se corona y asciende a la máxima categoría

Debido a la finalización de la temporada, Repla F.S ha logrado el título de Segunda División y la temporada que viene jugará en la máxima categoría de la Liga Local. El equipo ha conseguido un total de 54 puntos con 17 victorias, 3 empates y dos derrotas en 22 partidos disputados. Del mismo modo, las dos plantillas que acompañarán a Repla F.S en la categoría de oro de la Liga Local serán Ferrokey Los Magros / Horno El Molino y Piscinas Freedom como segundo y tercero clasificado.

Al contrario de ellos, los equipos que descenderán a la categoría de bronce de la Liga Local serán Acabados Martínez F.S, Molimetal F.S y A. Lafuente. El primero de ellos fue expulsado de la competición en los primeros meses y la irregularidad durante la temporada han condenado a las otras plantillas, que deberán intentar volver a subir el año que viene.

Por otra parte, el jugador mejor valorado fue Juan Andreu, miembro de Repla F.S que ha conseguido la friolera de 22 goles y fue considerado mejor jugador en siete partidos disputados.

Restaurante Portus II consigue el ascenso y el campeonato de la categoría de bronce

Una de las revelaciones de la temporada, Restaurante Portus II logra el campeonato y el ascenso a la categoría de plata tras una magnífica temporada, donde ha cosechado un total de 59 puntos en 22 partidos disputados. Además, la plantilla ha certificado su gran año siendo tanto el equipo más ofensivo con 134 goles marcados, como el equipo menos goleado con tan solo 33 tantos encajados.

De esta forma, el mejor jugador de la categoría no ha sido otro que Samuel Sempere, máximo goleador del campeonato con 50 goles y elegido mejor jugador del partido en un total de 10 ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here