Un fin de semana para recordar

0
840
La jornada al detalle de esta semana

De nuevo es lunes. Comienza una nueva semana, pero atrás quedó una nueva jornada en la Liga Local de las que muchos recordarán a lo largo de la temporada. Era un fin de semana, donde la mayoría de equipos se jugaban prácticamente el objetivo e incluso el año en un partido como ocurrió en Tercera División o por el contrario, con varios enfrentamientos donde rivales directos se jugaban un puesto para la lucha por el título como sucedió en la máxima categoría.

Primera División: golpe sobre la clasificación

Mudanzas Guerrero tenía ante sí un nuevo enfrentamiento complicado, pero la imagen dada no fue la misma que durante toda la temporada y esto supuso la derrota del líder frente a Irefrank F.S (2-6). El conjunto visitante se adelantó por partida doble tras los goles de José Ramón Gonzálvez y Cristian Moreno para poner el partido de cara para los suyos. Pese a que Mudanzas Guerrero acortó distancias, el equipo nunca estuvo a su nivel durante el encuentro e Irefrank F.S aprovechó sus oportunidades tras unos últimos minutos casi perfectos -anotando tres goles- para dar un golpe y colocarse en posiciones de lucha por el título de Liga.

Por su parte, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S también aprovechó su oportunidad frente a un rival directo para seguir en la zona alta de la clasificación tras derrotar a Pinturas Decokeden (2-3). Es cierto que, para ganar un encuentro normalmente hay que anotar más goles que el rival, pero del mismo modo hay que intentar encajar menos que el contrincante. Y esto fue, lo que ocurrió en el encuentro donde el portero de Grupo Alcudia / Curtyplast F.S, Cristian Pérez fue el mejor jugador del encuentro y con sus actuaciones hizo de valer los goles de los suyos. Los cancerberos también ganan partidos, no hay que olvidarlo.

Segunda División: el ‘Play Off’ como objetivo

Tres equipos de la categoría de plata se encuentran en plena lucha por los puestos de ‘Play Off’ de ascenso a Primera División. En sus respectivos encuentros Viveros Lozoya F.S, Grupo Milán y Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas solventaron sus partidos para mantener la igualdad que existe entre ellos, donde la diferencia es mínima. Habrá que seguir de cerca los enfrentamientos directos entre estos equipos para ver el ‘gol average’ de cara a un posible empate final a puntos. Mientras tanto, deberán seguir luchando por el triunfo cada fin de semana para que el ‘Play Off’ no vaya alejándose de sus manos.

Tercera División: felicidad y decepción por partida doble

El fútbol sala, como la mayoría de deportes tiene dos caras: la de la tristeza y la de la felicidad. Esta última, la vivió de cerca este fin de semana Molimetal F.S, ya que un gol de Javier Valero en los instantes finales del encuentro frente a Reformas & Servicios SM (3-4) les clasificó para la ‘Fase de Ascenso’. El encuentro tuvo prácticamente de todo, donde el conjunto local siempre estuvo por delante en el marcador y pese a que le servía incluso el empate no pudo materializar la clasificación. Como es normal en este tipo de encuentros, donde las pulsaciones van a grandes velocidades, un jugador de cada equipo dejó a su equipo con un hombre menos tras ser amonestados por doble cartulina amarilla. Por último, pese a que el héroe del encuentro fue Javier Valero, el hombre del partido fue el jugador del Molimetal F.S, Hugo Soriano.

Mazda / Comelz demostró este fin de semana su gran estado de forma derrotando de una manera contundente a Luna Park / Bar Matola (4-7), lo que le ha permitido clasificarse para la ‘Fase de Ascenso’ dejando así, al conjunto local a las puertas de dicha competición. Mazda / Comelz puso de cara a favor el encuentro tras una gran primera parte donde se fueron hasta con dos goles de ventaja y pese a que el conjunto local intentó recortar distancias en varias ocasiones, poco pudo hacer para parar el juego de su rival que sentenció el encuentro en la segunda mitad y certificó así, su pase a la ‘Fase de Ascenso’.

El detalle de la jornada:

Después de 180 partidos disputados, 482 puntos obtenidos, 1.130 goles anotados y diez equipos clasificados para la ‘Fase de Ascenso’, la Tercera División pone fin a su temporada regular, dejando multitud de estadísticas y momentos de cara al segundo tramo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here