Un comienzo de 10

0
703
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó la décima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad de Elche. A veces, los comienzos no son sencillos, pero en otros casos otros equipos realizan un inicio de temporada perfecto al alcance de muy pocos. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero lo que uno ha conseguido hasta el momento nadie se lo puede quitar.

Primera División: una victoria por la zona media

Bar Calasparra / Braking Burguer logró una importante victoria frente a Salvador Artesano / Bar Paquito (3-1) que lo posiciona en una zona tranquila de la tabla de clasificación. El conjunto visitante comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Eduardo Jaén. Sin embargo, Bar Calasparra / Breaking Burguer no bajaría los brazos y lograría el empate antes del descanso con un gol de Iván Egea. Tras el comienzo del segundo tiempo, el conjunto local volvería a lograr un nuevo tanto de la mano de Iván Egea, que lo pondría por delante en el luminoso por primera vez en el encuentro. Cuando llegaba el final del partido, un gol de Javier Cabrera sentenciaría el duelo y daría los tres puntos a los suyos, que se colocan novenos en la clasificación con 14 puntos.

Segunda División: el trono tiene dueño

Repla F.S conseguiría un triunfo contra un rival directo como Cauchos del Mediterráneo (0-3), que le permitiría aumentar su distancia y mantener el liderato de la categoría. En el primer tiempo, los goles de Juan Manuel Andreu e Iván Garro antes de llegar al descanso dejarían el partido bastante encarrilado para el equipo visitante. Después del regreso a la pista, Repla F.S aguantaría la ventaja con el objetivo de aprovechar una oportunidad para sentenciar finalmente el encuentra y esta, llegaría en los últimos minutos donde nuevamente Iván Garro marcaría para los suyos poniendo punto y final al partido. Con esta nueva victoria, el equipo se posiciona primero en la tabla de clasificación con un total de 28 puntos y a cinco puntos de ventaja respecto a su principal perseguidor

Tercera División: una victoria más, un partido menos

Restaurante Portus II volvió a la senda de la victoria tras derrotar a un contrincante complicado como Acabados & Reformas MS (3-1). El conjunto local comenzaría adelantándose en el luminoso con un gol de Aarón Ruso, lo que les dejaría con ventaja al llegar al descanso. Tras la vuelta a la pista, el partido cambiaría y a los pocos minutos, un gol de Jorge Blasco pondría las tablas entre ambos equipos. Pocos minutos más tarde, Vicente Brau conseguiría un nuevo gol para Restaurante Portus II a pocos minutos para el pitido final. Por último, otro tanto de Jorge Blasco, que conseguiría su doblete particular sentenciaría un encuentro igualado que no se resolvería hasta los instantes finales.

El detalle de la jornada:

Después de 10 jornadas disputadas en la máxima categoría de la Liga Local, un equipo ha realizado un comienzo de diez. Con 30 puntos de 30 posibles, un total de 89 goles a favor y tan solo cinco en contra, Indracel ha demostrado ser uno de los principales candidatos al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here