Todos esperan su momento

0
670
La jornada al detalle de esta semana

El pasado fin de semana la Liga Local disputó su penúltima jornada marcada por la emoción de lograr un objetivo. Por este motivo, varios equipos esperaban y luchaban por conseguir una victoria que les permitiese seguir soñando esta temporada. De esta manera, ciertas plantillas estarán a tan solo un paso de hacer historia en el fútbol sala ilicitano. La próxima jornada la Liga Local pondrá el broche de oro a todo un año de emociones y momentos.

Primera División: el trono les espera

Via Sport consiguió una amplia victoria frente a Mudanzas Guerrero (7-1) en su particular enfrentamiento de las semifinales de la ‘Final Four’. El conjunto local fue un verdadero vendaval en todos los aspectos, donde en la primera mitad ya había dejado solventado el partido con una ventaja de cuatro tantos en el marcador. La segunda parte siguió la tónica del primer tramo del encuentro, donde la ventaja aumentó dejando el resultado todavía más abultado. El susto del encuentro fue la lesión del jugador Nelson Frazao que ha sido atendido quirúrgicamente esta semana y ya se encuentra en casa descansando. Con este resultado, Via Sport disputará el próximo fin de semana una nueva final por conquistar el trono de la Liga Local.

En la otra semifinal , Pinturas Decokeden consiguió doblegar a Indracel (6-7) en un partido descomunal para cualquier amante del fútbol sala. El encuentro iba de un lado para otro, en el que los goles subían al marcador de la mano de uno y otro equipo. Cuando parecía que estaba todo perdido para Pinturas Decokeden apareció la figura de Daniel Fernández, que logró anotar cinco tantos para los suyos ayudando a su equipo a certificar la remontada. Sin embargo, pese a la victoria el equipo no estará en la final de la Liga Local debido a una sanción por alineación indebida Indracel ocupará su lugar en el gran partido.

Segunda División: al borde de la alegría

Por su parte, en Segunda División cuatro equipos han logrado clasificarse para los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Pieter Van Beck PV 89, Grupo Milan, Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas y CJ Altabix / Bar Calasparra se enfrentarán a un rival de Primera División en un único partido, donde el ganador tendrá un hueco entre los mejores equipos de la Liga Local la próxima temporada.

Del mismo modo, los equipos de Primera División que se jugarán la vida en esta eliminatoria para salvarse en el ‘Play Out’ serán Salvador Artesano / Mv Esteticista, Noemí Nails F.S, FC Bahía / Patria Hispana y Bar Crespo’s / Bar Luna. Toda la temporada depende de este encuentro, ya que si logran la victoria permanecerán un año más en la máxima categoría.

El detalle de la jornada:

Multitud de equipos tanto de Primera como de Segunda División se encuentran a tan solo un encuentro de hacer historia en la competición. Después de, casi nueve meses de competición la Liga Local entra en su tramo final y espera un nuevo rey en el trono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here