Todo o nada

0
1017
Previa de los partidos estrella de esta semana

Este fin de semana, los aficionados podrán disfrutar de tres partidos estrella en la Liga Local. En Primera División tendrán la oportunidad de ver uno de los duelos con mayor emoción en lo que va de año, ya que dependiendo el resultado entre Pinturas Decokeden e Irefrank F.S, los ‘Play Off’ por el título de Liga podrían quedar definitivos. Asimismo, en Tercera División habrá un enfrentamiento directo por la lucha del ascenso entre  Fair Play / Grupo Newton y Empsephar Natura, ya que ambos conjuntos se encuentran en plena lucha por el cuarto puesto. Por último, el otro partido a destacar se disputa en la Copa d’Elx entre Noemí Nails F.S / Bar Paquito y Bar Crespo’s / Bar Luna  por inscribir su nombre en las semifinales de la competición.

Pinturas Decokeden vs Irefrank F.S: la última bala en la recámara

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 19 de mayo a las 11:30h. en el Pabellón del Toscar. En él, se enfrentarán Pinturas Decokeden contra Irefrank F.S, en un duelo que paralizará al mundo del fútbol sala ilicitano.

Pinturas Decokeden está seguramente en el mejor momento de la temporada sin ninguna duda. Se ha alzado con dos títulos esta temporada, está clasificado para las semifinales de la Copa d’Elx y una victoria este fin de semana le aseguraría su participación en el ‘Play Off’ por el título de Liga. Para ello deberán continuar con su gran dinámica goleadora, donde jugadores como Reda Carrillo o Dani Fernández están siendo determinantes en el tramo final de la temporada. Tienen delante de ellos, uno de los partidos más potentes en la Liga Local, pero en sus anteriores enfrentamientos parece que la balanza y las estadísticas se inclinan a su favor.

Por su parte, Irefrank F.S solo tiene una última oportunidad para engancharse de nuevo a la lucha por los ‘Play Off’, ya que una derrota este fin de semana le dejaría sin opción matemática de disputarlo este año. Están prácticamente en la cuerda floja, pero no hay que olvidar que es el actual vigente campeón y ya demostraron este fin de semana que pueden ganar a cualquier equipo. Para ello, jugadores como Alfonso Moreno o Carlos Sabater necesitan esta a su mayor nivel, debido a que son las principales amenazas del equipo.

Al conjunto visitante solo le sirve conseguir la victoria. Otro resultado dejaría al vigente campeón fuera de la lucha por el título de Liga. Por su parte, el conjunto local tiene la oportunidad de volver a derrotar a su gran rival esta temporada.

 Fair Play / Grupo Newton vs Empsephar Natura: el sueño del ascenso 

El partido estrella de Tercera División se disputará el domingo 20 de mayo a las 10:30h. en el Polideportivo del Toscar. En él, se enfrentarán Fair Play / Grupo Newton contra Empsephar Natura para seguir soñando por el ascenso directo.

Fair Play / Grupo Newton sigue con su particular escalada hacia la cuarta posición, lo que le permitiría ascender directamente a la Segunda División. El equipo se encuentra en una gran dinámica después de alzarse con el título de invierno y recortar 13 puntos al cuarto clasificado en menos de dos meses de competición. Para lograr su objetivo deberán continuar por el mismo camino que les ha permitido soñar con el ascenso directo, solo quedan tres jornadas y un fallo puede llegar a ser garrafal. Además, una de sus principales amenazas sigue en estado de gracia, Antonio Alarcón. El jugador ha alcanzado los 28 goles en su casillero particular.

Por su parte, Empsephar Natura ha vuelto a encontrar una gran dinámica, después de alcanzar las cuatro victorias consecutivas. Están a tan solo cuatro puntos del ascenso directo de todavía nueve por disputar. Para lograrlo deberán olvidarse de los malos momentos sufridos en la temporada, sobre todo por la multitud de bajas y volver a encontrar esa armonía de grupo para lograr el objetivo. Igual que su rival de este fin de semana, el potencial ofensivo es su principal cualidad, debido a que ha alcanzado los 140 goles en lo que va de temporada,

Es la oportunidad perfecta para ambos equipos para engancharse al tren de Segunda División. Una victoria de cualquiera de ellos significaría continuar poniendo presión al cuarto clasificado y dejar a su rival de este fin de semana más que tocado.

Noemí Nails F.S / Bar Paquito vs Bar Crespo’s / Bar Luna: el gran derbi de Segunda División

El partido estrella de la Copa d’Elx se jugará el domingo 20 de mayo a las 12:30h. en el Polideportivo del Toscar. En él, se enfrentarán Noemí Nails / Bar Paquito vs Bar Crspo’s / Bar Luna por seguir haciendo historia en la Liga Local.

Se vuelven a enfrentar. Vuelve uno de los grandes partidos de Segunda División, pero en esta ocasión con motivo de los Cuartos de Final de la Copa d’Elx. Ambos equipos han ascendido recientemente a la máxima categoría y con casi todo decidido en la Liga regular, ahora tienen la oportunidad de seguir haciendo historia pasando a la próxima eliminatoria.

Los dos equipos se conocen a la perfección, la rivalidad que los enfrenta los ha coronado como uno de los derbis más importante en esta temporada en la Liga Local. Ante un partido tan igualada y con tanto potencial sobre la pista, los errores serán los principales desencadenantes de inclinar la balanza hacia un lado u otro. Con los objetivos cumplidos para ambas plantillas, solo les queda continuar con su particular proeza este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here