«Todo lo que no sea conseguir el ascenso es un fracaso deportivo»

0
369

A falta de poco más de una semana para el regreso de la Liga Local a los pabellones ilicitanos, un nuevo proyecto en la categoría de plata, U.D. La Hoya de Elche CF buscará el ascenso a Primera División de la mano de su capitán, David González y una apuesta potente del club por el fútbol sala.

Una apuesta de club

Tras lograr ascender la temporada pasada, el jugador reconoce que recibió importantes ofertas por fichar por varios equipos: «Recibí llamadas de Indracel y desde Cauchos del Mediterráneo también me comentaron la posibilidad de incorporarme a su equipo. Rechacé ambas propuestas porque confío en comandar un proyecto que ha apostado por asentarse en lo alto de la Liga Local».

Y es que, como su propio capitán asegura la U.D. La Hoya de Elche CF ha configurado un equipo capaz de competir por todo en su segundo año en la competición: «Hemos incorporado fichajes muy destacados que han permitido aumentar el nivel considerablemente. Sinceramente, creo que es muy complicado que nos hagan cara este año en la categoría de plata».

Un objetivo en la mente

Tal es la ambición de David González por seguir creciendo en el fútbol sala, que luchará por grabar su nombre esta temporada en los registros de la categoría. «Lucharé por ser el máximo goleador de la división y alzarme con el mejor jugador de la categoría», reconoce el jugador U.D. La Hoya de Elche CF.

No obstante, el capitán de U.D. La Hoya de Elche CF no pierde de vista el objetivo principal del equipo, el ascenso a la máxima categoría de la Liga Local: «Queremos ser campeones este año y asentarnos en la categoría de oro la próxima temporada. Todo lo que no sea lograr el objetivo sería un fracaso a nivel deportivo tanto para el club como para mí personalmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here