Tiempos muertos y quintas faltas en la liga de fútbol sala de Elche

1
1038

Desde este fin de semana como novedad en la liga de fútbol sala de Elche los árbitros asistentes indicarán con un cartón la quinta falta del equipo para ayudar a una correcta interpretación de la norma por parte de los equipos y los aficionados en las gradas.

Igualmente se incorpora la cartulina para solicitar tiempo muerto en los partidos. Los árbitros asistentes antes del inicio de cada partido entregarán una cartulina a los dos equipos que deberán entregar al árbitro de nuevo cuando deseen solicitar tiempo muerto. Ya no se pedirá tiempo muerto a gritos ni habrá malentendidos entre el momento en que se pide y el árbitro asistente lo otorga.

Cuando un equipo quiera pedir tiempo muerto, el delegado o entrenador del equipo, deberá entregar en la mesa la cartulina del tiempo muerto para que el árbitro asistente en el momento en que el reglamento indica que se puede otorgar tiempo muerto lo haga.

Al finalizar el encuentro, el delegado o entrenador del equipo, deberán entregar la cartulina de tiempo muerto si no han hecho uso de ella.

1 Comentario

  1. Queremos ser una de las mejores ligas y aun no sabemos que cuando se expulsa a un jugador el equipo se tiene que quedar con tres jugadores durante dos minutos.
    BRAVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here