«Tenemos que mejorar en muchos aspectos si queremos estar arriba»

0
295
Pilsen Restauración F.S al completo antes de un partido en la Liga Local

En multitud de ocasiones, los amigos deciden crear un equipo con el objetivo de disfrutar del deporte todos juntos. Sin embargo, mantener la ambición y querer competir al máximo nivel es una seña de identidad de multitud de jugadores. Pese a no haber tenido su mejor año por las lesiones, el protagonista de hoy, Uriel Cámara, jugador de Pilsen Restauración F.S en Segunda División de la Liga Local, admite que se está teniendo buenas sensaciones sobre la pista y reconoce que tendrán que mejorar varios aspectos para estar arriba en la clasificación.

Pregunta. El equipo compuso una potente plantilla para conseguir los objetivos, ¿cómo describiría en notas generales el juego del equipo en las 22 jornadas disputadas?

Respuesta. Está siendo difícil llevarlo al tener tantos jugadores federados y con trabajos que no siempre tienen disponibilidad horaria para jugar. Sin embargo, el compromiso que hay en la plantilla se está reflejando en el juego y se está haciendo una buena temporada.

P. El equipo se encuentra tercero en la clasificación con 41 puntos conseguidos hasta el momento y a tan solo cinco puntos del ascenso directo, ¿qué aspectos creen que serán determinantes para asaltar dicha plaza?

R. Hay buenos equipos arriba para competir por los puestos de ascenso. Creo que, con regularidad y compromiso podremos estar en la pelea y lograr los objetivos.

P. Nadie conoce mejor a un equipo que uno mismo, ¿cómo definiría el juego de Pilsen Restauración F.S sobre la pista?

R. Pues este año estamos siendo un equipo directo y efectivo. Estamos haciendo muchos goles y eso es lo que nos está posicionando en los puestos de arriba. No obstante, tenemos que mejorar en muchos aspectos sobre la pista si queremos estar arriba.

P. Esta temporada llevas un total de 15 tantos, lo que demuestra que estás siendo uno de los grandes potenciales ofensivos de la plantilla, ¿te estás sintiendo cómodo este año en la punta de ataque y qué marca te impones en lo que resta de jornadas?

R. Este año no está siendo fácil para mí. La operación y el accidente de tráfico me están teniendo mucho tiempo separado de las pistas. Aún así, en la pista me noto cómodo con mis compañeros y no es marcar objetivos personales, si no que espero poder ayudar al equipo a estar en la pelea del ascenso.

P. Pilsen Restauración F.S es el equipo más ofensivo de la categoría con 89 goles, ¿piensa que este está siendo un aspecto clave en la gran temporada que están realizando?

R. Desde luego que sí, tenemos jugadores muy buenos de cara a gol y hacer goles siempre es positivo y se está reflejando en los números.

Uriel Cámara controlando el balón en un duelo con otro jugador | Foto cedida

P. Antes del parón, el equipo acumulaba tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria, ¿cree que se encontraban en su peor momento deportivo?

R. Como te he dicho antes, el compaginar los federados y trabajos es muy difícil y si a eso, le sumas lesiones la cosa se complica. Pese a ello, estoy seguro que el equipo volverá con otra dinámica y estaremos ahí para dar guerra.

P. Muchos equipos están luchando por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Local, desde su punto de vista y tras los enfrentamientos realizados, ¿cuáles piensa que pueden ser sus máximos rivales en la lucha de dicho objetivo?

R. No sabría decirte un rival en concreto. Si que es verdad que, hay 4 o 5 equipos que estamos muy apretados y cualquiera de ellos te puede complicar las cosas. Hay buenos jugadores en los equipos de arriba y habrá que pelear partido a partido si queremos conseguir loss objetivos.

P. Si finalmente, no lográis el ascenso, ¿podría calificarse como un fracaso después de la gran temporada realizada y la potente plantilla de la que disponéis?

R. No lo calificaría como un fracaso. No debemos olvidar que nosotros más que nada somos un grupo de amigos, que nos gusta competir este deporte. Del mismo modo, cabe recalcar que, por encima de todo somos amigos y si no se logrará este año, se conseguirá otro sin problema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here