«Tenemos ilusión y ganas de alzarnos con el título»

0
451
Grupo Alcudia en la Liga Local

Ser competitivos es una de las primeras premisas para cualquier equipo ambicioso. A base de esfuerzo y compromiso los logros comienzan a llegar a nivel colectivo y eso repercute en el estado de forma de cada uno de los jugadores. Esta situación la está experimentando el protagonista de hoy, , jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center en Primera División de la Liga Local, José Tárraga, donde hablará del inicio de temporada y sus objetivos de aquí al final de la competición.

Un inicio ilusionante

El equipo realizó una pasada temporada muy positiva en su primer año en la Liga Local, aunque se quedaron fuera de disputar el ‘Play Off’ por el título. «Este año hemos reforzado varias líneas de la plantilla con la intención de sumar cualidades positivas. Además, pese a las incorporaciones nuevas somos un equipo muy unido dentro y fuera de la pista y eso ayuda a compenetrarnos a la hora de jugar», cuenta el jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center.

Actualmente, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center es segundo en la tabla de clasificación con 30 puntos conseguidos y permanece invicto después de haber disputado 12 encuentros. «Esperábamos tener buenos resultados en este comienzo liguero debido a que comenzamos con mucha fuerza. Sin embargo, aunque pensábamos que estaríamos en la zona alta, no creíamos llegar a estar en el segundo puesto», reconoce el propio José Tárraga.

Unos buenos resultados conseguidos gracias a un estilo propio, basado en la presión y actitud sobre la pista. «Tenemos un estilo agresivo y que exige mucho a nuestros rivales. Esto provoca que haya un gran desgaste físico durante el partido para las dos plantillas y ahí, es donde nosotros estamos acostumbrados a competir», explica el jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center.

Expectativas ambiciosas

Todos los equipos suelen mirar la clasificación con cara al futuro, pero la verdad que, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, todavía tiene un complicado camino por delante. «La Liga es imprevisible y no nos podemos relajar, ya que todo puede cambiar en cualquier momento. Va a ser una competición muy disputada y muchos equipos se están reforzando para la segunda vuelta. Por este motivo, aún es pronto para saber quien será el futuro campeón», asegura José Tárraga.

La ilusión de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center esta temporada | Foto cedida

Pese a ello, el equipo mantiene claras sus pretensiones en esta segunda vuelta en la Liga Local: «El objetivo no es otro que mantenernos en las posiciones de la zona alta de la clasificación, que dan la oportunidad de disputar los ‘Play Off0 por el título. Siempre que logremos mantener el nivel con el que estamos jugando tendremos opciones de ser campeones. Y es que, no se puede ocultar que tenemos ilusión y ganas de alzarnos con el título».

La ilusión y la ambición son dos de las características esenciales en cualquier equipo ganador. Grupo Alcudia / Planet Gaming Center ha demostrado ser una de las revelaciones de la Liga Local y junto a José Tárraga competirán por lograr un título que los convierta en historia de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here