Tapería Nou Montecristo – Vulcanizados Alberola, partido de la tercera jornada

0
733

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Liga de Fútbol Sala de Elche en toda sus categorías. Además el encuentro que mida a Tapería Nou Montecristo contra Vulcanizados Alberola, de la Segunda División, será el partido de la jornada.
indracel_curtyplast

Tapería Nou Montecristo y Vulcanizados Alberola lucharán por los tres puntos que les permita seguir con sus aspiraciones. Por su parte, Tapería Nou Montecristo ha cuajado un empate a dos ante Aquadea FS en la primera jornada y una victoria clara ante Pisos Azules por 1-9.

Vulcanizados Alberola comenzó la temporada con una derrota ante Cauchos del Mediterráneo (4-2) y con la suspensión de su encuentro de la segunda jornada ante Ferretería Los Magros/H. El Molino. Julio Pérez, jugador de Vulcanizados Alberola ha asegurado que “el partido dependerá de lo que nos exija el rival y adaptarnos para conseguir la victoria, somos un bloque y esperamos este año otro ascenso consecutivo”

En Primera División, Irefrank quiere revertir el arranque liguero con dos derrotas ante Peluquería Ana María Verdu/Don Canalón (4-2) y VíaSport/Body Natur (2-3), mientras que en Tercera División la igualdad quiere seguir imponiéndose con pleno de victorias para Salvador Artesanos/La Trobada B, Clínica Doctor Javaloyes y Gustav Klimt Futsal en el grupo A, mientras que en el grupo B, El Arbolico FS y Electrofret/Duendy siguen como dominadores del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here