Solicitud de horarios y cambios de horarios

0
738

UNA VEZ PUBLICADOS LOS HORARIOS SALVO POR UN CAMBIO OBLIGATORIO DE CONCEJALÍA DE DEPORTES NO SE MODIFICARÁN LOS HORARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

No es una manía nuestra. Pero entendemos que un cambio para un bien puede ser un mal hasta para tres equipos, además de una locura constante de modificaciones y variaciones.

En la medida de lo posible vamos a intentar publicar los horarios el lunes por la noche siempre que tengamos los horarios de parte de Concejalía de Deportes. Hasta el momento tras dos jornadas así ha sido, y por ello nos vamos a comprometer a realizarlos los lunes por la tarde / noche. Así tenemos más tiempo todos para planificar el fin de semana.

Ya comentamos en la reunión de inicio de temporada que se iba a intentar ayudar a todos los equipos que tuvieran problemática con horarios por motivos laborales, de estudios e incluso con otros deportes federados, porque queremos que todo el mundo pueda participar en la liga de fútbol sala de Elche porque así somos más grandes. Pero siempre no es posible, estos horarios también dependen del uso de las pistas por parte de otros deportes o eventos puntuales. Sin ir más lejos la semana pasada tuvimos 70 horas para escoger y poder facilitar las peticiones de todos los equipos que lo solicitaron, y esta semana tan solo hemos tenido 31 horas y muy pocas sábados y domingos a primera hora.

Por ello os informamos a todos, ponemos a disposición de todos un correo: liga@elchefutbolsala.es en el que podéis enviar vuestra solicitudes (para todo el año o semanas específicias (por bodas, por despedidas masivas del equipo, etc…)) para intentar ayudar en la medida de lo posible a todos los equipos. Insistimos en lo de «en lo posible», milagros no podemos hacer. Por ello como mínimo notificarlo antes del domingo, porque ya sabéis que los lunes saldrán publicados esos horarios.

Sentimos las molestias, pero pensamos que si desde ya todos tenemos claro las normas de la competición y siguiendo con nuestra filosofía de transparencia e información en todo lo que hacemos, si nos acostumbramos todos a una forma de trabajo irá todo mejor y evitaremos problemas.

Sin más, sentimos las molestias de esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here