“Siempre intento superarme a mí mismo”

0
313

En muchas ocasiones el deporte es como una montaña, hay que ir escalando día tras día hasta llegar a la cima del éxito. No rendirse nunca, siempre intentar sacar lo mejor de uno mismo y tener la ambición necesaria para perseguir sus sueños han hecho que el protagonista de hoy sea Antonio Madrid, jugador de C.J Poeta en Tercera División.

Una revelación en la Liga

Tras pasar por equipos como el C.J Poeta o el Bimilenari, Antonio decidió finalmente recabar en la Liga Local la temporada pasada. De la mano del Real Futsal, Antonio debutó en Tercera División con más de 40 goles en la categoría. Asimismo, el propio Antonio afirma que la Liga es el lugar idóneo para competir ya que existen multitud de equipos a un gran nivel. “Cada partido es diferente, no puedes subestimar a nadie”, reconoce Antonio.

Aunque el equipo no logró la mejor temporada posible, el resultado a nivel individual para Antonio fue completamente diferente. Su potencial goleador lo avaló como el jugador revelación de la categoría y una de las sensaciones para la próxima temporada. Finalmente, este año Antonio decidió quedarse en Tercera División de la mano de sus compañeros de toda la vida, el C.J Poeta.

Recordando viejos momentos

Esta temporada, Antonio volvía a jugar con sus compañeros de toda la vida, pero en esta ocasión en la Liga Local. “Todo surgió entre unos amigos que con la tontería queríamos volver a jugar todos juntos y decidimos apuntarnos a la Liga”, confiesa Antonio. Para el actual jugador de C.J Poeta el inicio ha sido bastante bueno, ya que llevaban varios años sin jugar juntos y todavía tienen que amoldarse.

C.J Poeta entrenando

Actualmente, el C.J Poeta ocupa la sexta posición en la tabla con 20 puntos. Es el equipo con más empates de la categoría y una de las razones según Antonio es la facilidad para perdonar de cara a puerta del equipo. “Un fallo en el área contraria puede convertirse en un gol en contra y esos errores se acaban pagando”. Además, uno de los grandes problemas del C.J Poeta ha sido la multitud de lesiones que ha padecido. “En tres semanas tuvimos tres lesiones consecutivas”, destaca Antonio. Asimismo, el propio Antonio se muestra contundente al afirmar que si algún jugador se lesiona el resto del equipo debe seguir al máximo nivel para suplirlo.

Un objetivo para 2018

Ni las lesiones, ni los fallos apartarán al C.J Poeta de luchar por su objetivo. “Nuestro principal objetivo es el ascenso a Segunda División”. El propio Antonio admite que este año el ascenso está siendo peleado por multitud de equipos, tanto el directo como la fase de ‘Play-Off’. Aún así, el jugador de C.J Poeta reconoce que intentará poner su granito de arena lo máximo posible para conseguir dicho objetivo. “Siempre intento dar lo mejor de mí en cada partido para poder ayudar al equipo”, explica Antonio.

Partido de Liga del C.J Poeta

Del mismo modo, el propio Antonio asegura que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora. “La idea es seguir creciendo día a día hasta llegar al máximo nivel”, recalca el jugador de C.J Poeta. El joven jugador cree que la mejor versión del equipo se verá en la segunda vuelta para así, lograr el objetivo todos juntos.

Para Antonio Madrid siempre hay que luchar hasta el pitido final. En esta ocasión, los aficionados deberán esperar para ver si finalmente el C.J Poeta logra su objetivo, pero lo que ya se sabe es que el equipo que no se rinde, nunca pierde.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorShow Must Go On !
Artículo siguienteA la caza del líder
Cuenta oficial del equipo de comunicación de la liga de fútbol sala de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here