Sergio Ros: «Estamos en nuestro mejor momento y queremos luchar por ganar la Copa Desafío»

0
237
Sergio Ros junto a su equipo en la Liga Local

Ser persistentes en tus propósitos siempre es reflejo de un deportista con ambición de superarse cada temporada. No importan los malos momento vividos durante la temporada, mientras quede ese espíritu de volver a competir el próximo año a un mayor nivel que el demostrado. Más todavía, si después de un mal comienzo optas a resarcirte en una nueva competición, en la que los malos resultados anteriores poco importan. Esta situación es la del protagonista de hoy, Sergio Ros, jugador de Estilistas Hnas. Campos / Asesoría Congreso en Tercera División de la Liga Local, donde explica el mal tramo del equipo en la competición regular y su ambición por luchar por la ‘Copa Desafío’ de cara a final de temporada.

Un comienzo de temporada difícil

Después de haber disputado varias temporadas en la Liga Local, Estilistas Hnas. Campos / Asesoría Congreso quería crear una plantilla competitiva que pudiese optar a objetivos mayores que en el pasado. “Queríamos competir a un mayor nivel, pero las cosas no salieron como habíamos pensado. Comenzamos la temporada con unos malos resultados y a su vez, sufrimos las lesiones de jugadores importantes. Todo esto, ha hecho que no hayamos podido estar a la altura de los acontecimientos hasta casi el tramo final de temporada”, asegura el propio Sergio Ros.

Viendo los malos resultados y las bajas indefinidas de jugadores destacados, el equipo decidió incorporar nuevos miembros a la plantilla para acabar la temporada de la mejor forma posible. “Gracias a los nuevos fichajes hemos podido rehacernos y la verdad, pienso que hemos terminado la competición regular en nuestro mejor estado de forma a nivel colectivo. Ha sido una verdadera lástima que no haya durado más la temporada regular, pero ahora queda un camino duro por delante”, reconoce el jugador de Estilistas Hnas. Campos / Asesoría Congreso.

Pese a que, en la competición regular de Tercera División, el equipo acabó en antepenúltimo lugar es cierto que, la imagen y el estado de forma de la plantilla mejoró considerablemente respecto al inicio de la temporada. “Estamos con un gran ritmo de competición y el gran responsable de ello ha sido nuestro entrenador, ya que ha estado ahí en todo momento sacando las virtudes de cada uno de nosotros. Sin lugar a dudas, él ha sido el artífice del salto competitivo de la plantilla y se lo tenemos que intentar agradecer con resultados en la pista”, admite Sergio Ros.

Una mejoría a final de temporada

Un aspecto que ha ido mejorando considerablemente con el transcurso de las jornadas ha sido el nivel defensivo del equipo, ya que ha ido disminuyendo la cifra de goles encajados en las últimas semanas. “Es uno de los aspectos en los que más hincapié hemos hecho para intentar ser seguros atrás. A principio de temporada tuvimos errores defensivos muy importantes que hicieron que el equipo se viniese abajo en bastantes ocasiones. Ahora creo que lo estamos solventando bastante bien y esperamos seguir por esta línea de aquí a final de temporada”, explica el jugador de Estilistas Hnas. Campos / Asesoría Congreso.

Un final de temporada donde tendrá que competir contra varios equipos que buscan resarcirse de su papel en este año en la competición regular. “En el deporte todos los equipos son peligrosos y no podemos fiarnos por lo que hayan hecho cada uno en su grupo. Para vencer tienes que enfrentarte a todos y cualquiera puede complicarte las cosas. Por este motivo, tenemos que tener los pies en la tierra y competir si queremos luchar por el objetivo”, reconoce el propio Sergio Ros.

Una meta en la mente

Un objetivo que podría resultar algo ambicioso para algunos, pero que Sergio Ros tiene claro a la hora de competir en la ‘Copa Desafío’: “De momento, las sensaciones han sido bastante buenas en la nueva competición. Y por ello, el objetivo de la plantilla es hacer un buen papel en la Copa Desafío llegando a la final, luego ya se verá quien se convierte en el campeón. Estamos en nuestro mejor momento y creo que es la hora de luchar por ello”.

Del mismo modo, Sergio Ros ha afirmado con contundencia que no tiene miedo a que el resultado final de esta temporada no sea el esperado, ya que pueden seguir mejorando de cara al próximo año: “Somos un equipo con futuro y si las cosas no salen como esperamos, estoy seguro que el año que viene regresaremos con más ilusión que nadie para pelear por nuevos objetivos”.

No tener miedo al fracaso y demostrar ese esfuerzo por seguir mejorando siempre es digno de admiración. Todavía, le queda un largo camino a Sergio Ros en su lucha por proclamarse campeón de la ‘Copa Desafío’, pero pase lo que pase quiere continuar disfrutando de este deporte. Esto es lo realmente importante, seguir con el aprendizaje es el verdadero éxito en una trayectoria deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here