Sergio Barriero: “Queremos estar en los Play Off”

0
842

Sergio Barriero, jugador de Miarock, de la Tercera División Grupo B de la Liga de Fútbol Sala de Elche vuelve a las pistas esta jornada en la que su club se enfrenta a Kevin Fuentes Barbershop y tras sufrir un esguince de tobillo de grados 2 en la pretemporada. Ahora Barriero vuelve con todas las ganas y la ilusión por hacer una gran temporada.

barrieromiarock

P. Sufriste un esguince de tobillo durante la pretemporada y vuelves en está segunda jornada contra Kevin Fuentes Barbershop ¿qué esperas de tu regreso al 40×20?

R. Espero tener un buen año como todos los anteriores, sin sufrir lesiones y poder ayudar a mi equipo, Miarock, con mis goles y con la intensidad que la competición merece.

P. En la primera jornada de la temporada, Miarock no pudieron conseguir la victoria ante Mazda Romautos, ¿cómo llega el equipo?

R. En el primer partido tuvimos muchas bajas por lesión que nos mermó el equipo y perdimos, pero estamos en un buen momento para dar la cara en los próximos encuentros de la competición.

P. En el Grupo B de la Tercera División de la Liga de Fútbol Sala de Elche, ¿qué equipo esperáis que sea el más fuerte?

R. Creo que los más fuertes van a ser Electrofret / Duendy porque son veteranos y tienen una gran calidad.

P. ¿Qué es lo que más caracteriza a Miarock?

R. Sobre todo nos caracteriza la lucha de todos los jugadores, todos somos uno y damos lo que haga falta por el compañero.

P. ¿Qué objetivos os habéis marcado para esta temporada?

R. En principio queremos estar en Play Off, pero eso es algo que te lo marca la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here