Segundo plazo de inscripciones equipos nuevos en la liga de fútbol sala de Elche

0
2101

Abierto el segundo plazo de inscripción para equipos nuevos en la liga de fútbol sala de Elche.

Recordamos que sólo se admitirán las inscripciones de nuevos equipos hasta completar el primer cupo de 68 de equipos (actualmente hay 61 equipos en la liga local de fútbol sala de Elche). Una vez completado ese cupo, se abrirá una lista de espera y sólo en el caso de llegar a un mínimo de 14 equipos se procedería a la realización de un grupo nuevo denominado Cuarta División.

Para poder realizar la inscripción en la liga de fútbol sala de Elche se ha de enviar un mail al correo: liga@elchefutbolsala.es pidiendo la inscripción en la liga de fútbol sala de Elche y adjuntando en ese mail los datos del responsable del equipo (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono y email).

Se establecerá un listado con el orden de recepción de llegada de los emails y se le asignará un día (a partir del 28 de agosto) para realizar el pago de la fianza (125€). Una vez realizado ese pago adquirirán todos los derechos como asociados a la liga de fútbol sala de Elche y tendrán hasta el 12 de septiembre (último día) para realizar el resto de trámites (pago de inscripción 180€ y el pago de las fichas de los jugadores, así como adjuntar toda la información requerida).

En caso de no realizar el pago de la fianza en el día asignado entre el 28 de agosto y el 31 de Agosto, pasarán al fina de la lista de espera y sólo si hubiesen plazas libres se les dejaría tramitar su inscripción en la liga de fútbol sala de Elche.

Para cualquier duda e-mail: liga@elchefutbolsala.es

#LaLigaDeLos6000 #VuelveAVivirlo #FabricandoSueños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here