Segundas oportunidades en la Liga Local

0
576
Los equipos de la Liga Local logran superar los 200 goles en tan solo dos jornadas disputadas

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En Segunda División y Tercera División, los equipos han comenzado su aventura en este segundo tramo de la temporada con la idea de cosechar mejores resultados que en comienzo liguero.

Primera División: empate técnico

Via Sport logró rascar un empate en los instantes finales del encuentro al líder de la categoría, después de tener dos goles de desventaja (3-3). Reparto de puntos que dejan a los dos plantillas con un sabor agridulce, pero les permite seguir adelante en la consecución de su objetivo. El conjunto local empezó adelantarse en el marcador con un tanto de Carlos Sabater, pero fue rápidamente contrarrestado con un gol de Adrián Martínez para Via Sport. Antes del descanso, Óscar Ruiz volvería a adelantar a los suyos y dejaría con ventaja a Indracel. En la segunda mitad, la tónica del partido sería la misma y de nuevo, el conjunto visitante marcaría para poner tierra de por medio entre ambos equipos. Cuando todo parecía visto para sentencia, Adrián Martínez lograría dos goles en los últimos minutos del encuentro con los que firmaría su ‘hat trick’ particular y rascaría un punto para los suyos.

Segunda División: triunfo con sabor a ‘Play Off’

24H Luna logró una importante victoria frente a Acabados de Suelas Samper (5-1) que le permite continuar soñando con los ‘Play Off’. La primera parte del encuentro estuvo igualada entre ambos conjuntos, donde los goles de Alejandro Ferri y Manuel Victoria pondrían el empate antes del descanso. En el segundo tiempo, el conjunto local sería una verdadera apisonadora con Antonio Fernández al frente que marcaría tres goles en poco más de 10 minutos para los suyos. Con todo decidido, Gabriel Martínez cerraría el triunfo con un gol al borde del final y que dejaría a su equipo cerca de los puestos de ‘Play Off’.

Tercera División: victoria de peso

Patria Hispana / Taller Zárate se lleva los tres puntos en su enfrentamiento directo contra Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra (2-0), que le permite ascender hasta la tercera posición. El conjunto local realizaría un partido serio, donde llegaría al descanso con tablas en el luminoso. Tras el descanso, Patria Hispana / Taller Zárate lograría marcar el primer gol del enfrentamiento de la mano de Enrique Amador. Del mismo modo, a pocos minutos para el final, la figura de Enrique Amador volvería a aparecer para sentenciar el encuentro y dar a los suyos el ansiado triunfo.

El detalle de la jornada:

En esta jornada ha comenzado la segunda vuelta para las categorías de plata y de bronce de la Liga Local. Un segundo tramo de la temporada que permitirá a los equipos dar el último empujón a la competición para asaltar los objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here