Sanciones de los play-off de la liga de fútbol sala de Elche

0
864

Reunido el comité de competición el martes 6 de Junio para tratar todos los asuntos ocurridos en los play-off de la liga de fútbol sala de Elche se acuerda lo siguiente:

  • Sancionar a D. Antonio Carretero Muñoz del equipo Electricidad Bonmati con 3 partidos de sanción por insultos a un contrario.
  • Sancionar a D. Arturo Jaén Gil del equipo Gustav Klimt Futsal con 3 partidos por amenazas a un contrario.
  • Dejar sin sanción al jugador D. Pascual Alfonso Guillo Sarmiento del equipo Marpen / Equip. Marroquinería
  • Sancionar a D. Ismael Casado Corado del equipo El Arbolico con 2 partidos de sanción por menosprecios al árbitro.
  • Sancionar a D. Antonio Palazon Martínez del equipo El Arbolico con 4 partidos por menosprecios al arbitro y comportamiento antideportivo.
  • Dejar sin sanción al jugador D. Adrián López Casademont del equipo  Talleres Manuel Moya.
  • Sancionar a D. Adrián Segura Romero del equipo Ascensores Ares con 3 partidos  por menosprecios al árbitro.
  • Sancionar a D. Jonatahn Ricardo Iñigo Asunción del equipo Pel. Ana Mª Verdú / Don Canalón con 3 años de sanción por agresión a un contrario, insultos al árbitro, insultos a contrarios, amenazas al árbitro y amenazas a los jugadores contrarios.
  • Sancionar a D. Hector Fuster Arnao del equipo Pel. Ana Mª Verdú / Don Canalón con 6 partidos de sanción por insultos reiterados al árbitro.
  • Sancionar a D. Manuel Noe Navarro Beltrán con 6 partidos de sanción por insultos reiterados al árbitro.
  • Sancionar a D. Alejandro Martínez Martínez con 2 años de sanción por insultos y menosprecios reiterados tanto en la pista como en la grada al árbitro y a miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Sancionar a D. José Marcos Alcaraz Lencina con 1 año de sanción por insultos y menosprecios al cronometrador y a la Junta Directiva de la Asociación.
  • Sancionar a D. Jesús Cartagena Sánchez con 1 año de sanción por insultos reiterados al árbitro y conducta antideportiva.

 

Se avisa a los equipos de la liga de fútbol sala de Elche que en caso de contar entre sus seguidores con alguno de los expulsados en la grada y sean identificados menospreciando, insultando o cualquier otra acción antideportiva se abrirá expediente de expulsión al equipo inmediatamente.

El comité de competición abre expediente de expulsión al equipo Peluquería Ana MªVerdú / Don Canalón.

Igualmente desde el comité de competición trasladamos al equipo Peluquería Ana MªVerdú / Don Canalón que si no aceptan las normas de la competición, normas que hay que respetar y aceptar por participar en la competición, que si no entienden que es un liga deportiva donde se puede ganar o perder, si no entienden que hay que respetar a rivales, árbitros y a la competición, si no están de acuerdo se les invita a retirar la fianza y abandonar la liga de fútbol sala de Elche porque desde la Asociación estaremos vigilando para que la próxima temporada se respeten al pie de la letra las normas de la competición, que no se amedrante a equipos rivales ni árbitros y no se tolerará ninguna falta de respeto a la competición ni a la Junta Directiva con acusaciones infundadas sobre favoritismo, preferencias o cualquier otra afirmación acusatoria.

 

Para enviar recursos de apelación podéis enviar al e-mail: liga@elchefutbolsala.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here