Sanciones del fin de semana del 3 y 4 de Diciembre, y recursos de apelación.

0
803

Reunido el comité de competición el pasado miércoles 7 de diciembre se acuerda sancionar lo siguiente:

– Sancionar a D. Jonathan Ricardo Íñigo Asunción del equipo Pel. Ana Mª Verdu/Don Canalón con 5 partidos de sanción por intento de agresión a un jugador contrario.

– Sancionar a D. Carlos Ausin Villena del equipo  Liberty Suelas/Curtyplast con 5 partidos de sanción por intento de agresión a un jugador contrario.

– Sancionar a D. Martín Botella Fernández del equipo Via-Sport/Body Natur con 4 partidos de sanción por dar una patada a un jugador contrario sin intención de jugar el balón.

– Sancionar a D. Manuel Ruz López del equipo Ferret. los Magros/H. el Molino con 3 partidos de sanción por insultos a un jugador contrario.

– Sancionar a D. Aarón Jiménez Jiménez del equipo Ekc/Cart. Lorqui F1/Lupasalla con 3 partidos de sanción por insultos a un jugador contrario.

– Sancionar a D. Samuel Nuñez Guillen del equipo Clínica Dr. Javaloyes con 4 partidos de sanción por conducta antideportiva y menosprecios al cronometrador.

– Sancionar a D. Victor López Castro del equipo Kevin Fuentes Barbershop con 1 partido de sanción por acción antideportiva.

– Sancionar a D. Francisco José Sánchez Martínez del equipo Bar Esquinita/Bar Paradais con 3 partidos de sanción por insulto al arbitro.

– Sancionar a D. Carlos Javier Marín García del equipo Bar Esquinita/Bar Paradais con 8 partidos de sanción por insultos reiterados al arbitro.

– Sancionar a D. Antonio Luarte Moreno del equipo Restaurante Calanegra con 9 partidos de sanción por agresión a un jugador contrario.

– Sancionar a D. Gabriel Arronis Tornero del equipo Sergio Navarro Barbershop con 1 partido de sanción por acción antideportiva.

– Abrir expediente disciplinario al equipo Electrodomésticos Manuel Fernández, por desperfectos al material de las instalaciones deportivas municipales.

Reunido el comité de apelación el pasado miércoles 7 de diciembre se acuerda estudiar los siguientes recursos de apelación:

  • Rechazar el recurso presentado por el equipo Ares Elevator referente a la sanción del jugador D. Vicente Macia Hernández
  • Rechazar el recurso presentado por el equipo Patria Hispana Seguros referente a la sanción del jugador D. Rubén García Morell
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Tapería Nou Montecristo referente a la sanción del jugador D. Sergio López Guevara dejando la sanción en un partido (Ya cumplido).
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Dr. Shoes referente a la sanción del jugador D. Jorge Mariño Campello reduciendo la sanción a 4 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here