Sanciones del fin de semana del 22 y 23 de Octubre (Jornada 6)

1
746

Reunido el comité de competición el día 27 de Octubre se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Sancionar a D. José Carlos Belda Gilar del equipo Talleres Manuel Moya con un partido por acción antideportiva.
  • Sancionar a D. Alejandro Nicolas Melnik del equipo Cauchos del Mediterráneo con ocho partidos por agresión a un contrario y conducta antideportiva.
  • Sancionar a D. Christian Lillo Guijarro del equipo Ferretería Los Magros / H. El Molino con 15 partidos por agresión a un contrario, conducta antideportiva y menosprecios al árbitro.
  • Sancionar a D. Rubén Manuel Antón Herrera del equipo Quirozen Santa Pola F.S. con 4 partidos por conducta antideportiva.

Abrir investigación por la posible alineación de dos jugadores del equipo Bar Esquinita / Bar Paradis de Tercera División B, D. Iván Berna Ferrández y D. Raúl Asensio Giménez al no encontrarse sus datos en la base de datos de la liga de fútbol sala de Elche. En caso de confirmarse la alineación de al menos uno de ellos sin ficha en la liga de fútbol sala de Elche el comité de competición actuará de oficio.

Se da de plazo al equipo Bar Esquinita / Bar Paradais hasta el jueves 3 de Noviembre a las 20:00 horas para presentar alegaciones al correo liga@elchefutbolsala.es por si se tratara de algún error.

Recordamos a todos los equipos que tienen de plazo hasta el jueves 3 de Noviembre a las 20:00 horas para presentar sus recursos al correo liga@elchefutbolsala.es.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here