Sanciones correspondientes al fin de semana del 16 y 17 de Diciembre

0
341

Una vez reunido el comité de competición se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Carlos Ortuño Jimenez del equipo Indracel con 3 partidos de sanción por intento de agresión a un jugador contrario.
  • Miguel Ángel Martínez Afuera del equipo Mudanzas Guerrero con 2 partidos de sanción por menosprecios al arbitro.
  • Antonio Javier Montes Pardo del equipo CJ.Altabix/360 Padel con 1 partido de sanción por evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano.

  • Dar por perdido al equipo Arm. de Dulce/M.Albert/Tap. d’Ana  por 6 a 0 ante el equipo Irefrank F.S. por su no presentación. Además se le descontarán dos puntos en la clasificación. Se informa al equipo Arm. de Dulce / M.Albert / Tap. d’Ana que es su segunda no presentación a un partido en la liga de fútbol sala de Elche. En caso de repetirse una tercera vez, serían expulsados de la competición perdiendo todos sus derechos.

Reunido el comité de competición se analiza el recurso presentado por el equipo Indropack / Mundozone / R.Fayma referente al partido que enfrentó a dicho equipo ante el Bar Crespo’s / Bar Luna se acuerda lo siguiente:

  • Rechazar el recurso al considerar que se produce un hecho grave que deriva en la suspensión de un partido.
  • El comité entiende la postura del equipo Indropack / Mundozone / R. Fayma alegando que el hecho lo produjo un solo jugador y que fue debidamente sancionado, pero aún así, los hechos ocurridos fueron importantes para que ni el árbitro ni el cronometrador pudieran realizar sus funciones con normalidad.
  • Tal como indica la norma de la liga de fútbol sala de Elche, en caso de suspenderse un partido por acción de un equipo o sus aficionados, el partido se dará por perdido a dicho equipo por 6-0.
  • El comité de competición se ratifica en su sanción, considera que fue un hecho grave y aplicando el reglamento mantiene que el partido no se reanude y el resultado sea desfavorable al equipo Indropack / Mundozone / R. Fayma.

Se informa que se pueden enviar recursos al email de liga@elchefutbolsala.es antes del jueves a las 20.00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here