Rumbo al objetivo

0
534
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En esta jornada, los diferentes categorías han llegado a una cifra importante de goles en lo que va de temporada, un dato que sugiere el gran potencial ofensivo de los distintos equipos.

Primera División: empate por el título

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center e Indracel firmaron las tablas en el marcador (1-1), un empate que mantiene a ambos equipos en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro era vital para los dos conjuntos, ya que se trataba de un enfrentamiento directo y cualquier error podía ser irreversible. La primera parte estuvo igualada y ninguna de las dos plantillas pudo inaugurar el luminoso. Tras el comienzo del segundo tiempo, la tónica del duelo cambió debido a que Óscar Ruiz marcaría para poner por delante a Indracel. No obstante, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center no se rendiría y a poco menos de 10 minutos para el final, Juan Carlos Navarro pondría el empate en el marcador. Pese a que ambos conjuntos lo intentaron, el empate no se movió del luminoso y el reparto de puntos se convirtió en una realidad.

Segunda División: punto de oro para el ascenso

Cauchos del Mediterráneo consiguió un empate sobre la bocina frente a Ferrokey Los Magros / Horno El Molino (2-2), que le permitió a ambos conjuntos repartir un punto fundamental en su objetivo por el ascenso. Nada más comenzar el partido, el equipo visitante se adelantó en el luminoso con un tanto de José Amorós que ponía a los suyos por delante. Sin embargo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino se recuperó rápidamente y en menos de cinco minutos consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Carmelo Lillo y Francisco Cristián Prieto. Tras el regreso a la pista después del descanso, ambos equipos buscaban una oportunidad para meter un gol que les ayudase a lograr la victoria. Cuando todo parecía visto para sentencia, la figura de David Pascual apareció para marcar un tanto y dar un punto vital a Cauchos del Mediterráneo.

Tercera División: el líder mantiene el trono

El líder de la categoría de bronce de la Liga Local, Restaurante Portus II cosechó un importante triunfo frente a un rival directo como Patria Hispana / Taller Zárate (2-6) que le permite seguir en lo más alto de la clasificación. En el encuentro, el conjunto local se adelantó en los primeros compases con un tanto de Juan Antonio Mendiola, pero la alegría le duraría poco a su equipo. Y es que, a los pocos minutos el doblete de Aarón Baile y Antonio Tomás Baile le darían la vuelta al marcador. La segunda parte seguiría la misma tónica y un nuevo doblete de Samuel Sempere certificaría el triunfo de los suyos.

El detalle de la jornada:

Entre todos los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local, se han marcado un total de 2.008 goles en lo que va de temporada. Una estadística que refleja el predominio ofensivo de la mayoría de las plantillas en cada una de sus competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here