Rivales por el objetivo

0
190
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de Elche. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Viveros Lozoya F.S y Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, donde ambos equipos continúan luchando para asegurarse su objetivo. En Segunda División, el encuentro destacado será entre Acabados de Suelas Samper y Multiservicios Ave Fénix, donde el ‘Play Off’ de ascenso estará en juego. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella, donde Club Atlético El Altet y Patria Hispana / Taller Zárate se verán las caras por una victoria vital para los dos equipos.

Viveros Lozoya F.S vs Grupo Alcudia / Planet Gaming Center: los objetivos pasan por estos partidos

Viveros Lozoya F.S luchará por asaltar la zona noble de la tabla de la clasificación en un encuentro frente a un rival complicado. El conjunto local acumula ocho encuentros sin conocer la derrota y ha conseguido vencer a plantillas de la talla de Irefrank F.S / Decokeden. Si el equipo mantiene esta dinámica sobre la pista y mejora sus registros defensivos podrá poner en apuros a su contrincante de este fin de semana. Un jugador a tener en cuenta será Aarón Carrasco, máximo artillero de la plantilla con un total de 32 goles.

Por su parte, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center buscará un nuevo triunfo que le permita seguir acechando el liderato de la clasificación. El conjunto visitante permanece invicto después de 17 jornadas disputadas y quiere mantener esta dinámica para asaltar el liderato. El equipo ha demostrado tener una gran competitividad y ambición sobre la pista, unida a una importante fortaleza defensiva que le permite ser un hueso duro de roer. Una nueva victoria les permitiría seguir cerca de la primera posición y mantener intacta su imbatibilidad.

Acabados de Suelas Samper vs Multiservicios Ave Fénix: un partido de ascenso

Acabados de Suelas Samper intentará llevarse los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local. El conjunto local deberá reponerse de su última derrota frente a Piscinas Freedom (4-3), si quiere volver a la senda de la victoria. Para ello, tendrá que imponer su estilo de juego sobre la pista y no conceder demasiadas ocasiones de gol en su propia pista a su contrincante.

Del mismo modo, Multiservicios Ave Fénix peleará por lograr un triunfo que los mantenga en los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso. El conjunto visitante encarrila un total de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha supuesto una dinámica positiva en los últimos meses. Si el equipo consigue mantener esta racha y seguir siendo una plantilla potente defensivamente hablando, será muy complicado ponerle en apuros.

Club Atlético El Altet vs Patria Hispana / Taller Zárate: en busca de la categoría de plata

Club Atlético El Altet tendrá que aprovechar esta oportunidad si no quiere ver como sus esperanzas de luchar por el ascenso comienzan a alejarse al igual que sus rivales directos. El conjunto local es sexto en la tabla de clasificación y una derrota podría hacer que bajase un puesto en la competición. Si quiere lograr los tres puntos, el equipo tendrá que mejorar sus aspectos defensivos y llevar los tiempos del encuentro para poder aprovechar las oportunidades que logrará con el paso de los minutos.

Por su parte, Patria Hispana / Taller Zárate tendrá que conseguir el triunfo este fin de semana, si quiere seguir la estela del líder de la categoría. El conjunto visitante encadena cuatro victorias consecutivas, que le han permitido escalar posiciones frente a varios rivales directos en la lucha por el ascenso. Un jugador a tener en cuenta en el partido será Antonio Candela, máximo goleador del equipo con un total de 26 tantos logrados en 18 partidos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here