«Queremos seguir teniendo un papel importante en la Liga»

0
725

La confianza es un elemento fundamental a la hora de conseguir los propósitos que uno se plantea. Más todavía en un deporte colectivo como el fútbol sala, ya que demostrar dicha  confianza en los compañeros de equipo ayuda a mejorar la conexión sobre la pista. Un jugador que demuestra esta confianza en sus compañeros es el protagonista de hoy, Vicente Sebastián, jugador de Patria Hispana Seguros en Segunda División.

Inicio de temporada

Comenzaba otra temporada en la Liga Local, pero para Vicente, la ilusión era la misma que cuando empezó. «El compromiso del equipo es total y eso ayuda a motivarte a la hora de competir», reconoce Vicente. Además, el propio jugador admite que como lleva siendo habitual en los últimos años, su patrocinador, Patria Hispana Seguros ha vuelto a confiar en ellos para representar al equipo en la Liga, y eso favorece la estabilidad de la plantilla.

Plantilla de Patria Hispana Seguros

Sin embargo, el propio Vicente advierte de que el nivel de este año es verdaderamente alto y que tendrán que competir al máximo para conseguir su objetivo. «La competitividad es tan alta que casi no te permite fallar ni en un solo partido», destaca el jugador de Patria Hispana Seguros. Asimismo, Vicente se muestra firme en reconocer que el propósito del equipo siempre es competir y disfrutar sobre la pista.

Buenas sensaciones

Actualmente, Patria Hispana Seguros es quinto en la tabla de clasificación con 28 puntos en 15 jornadas disputadas. «Creo que el inicio ha sido bastante positivo, ya que somos un bloque sólido, que sumando las mejoras de este año ha acabado de explotar», afirma Vicente. Del mismo modo, el propio Vicente no se esconde al reconocer que tanto él como el equipo esperan tener un papel importante de aquí a final de temporada y conseguir su objetivo de acabar la temporada en las posiciones más altas posibles.

Del mismo modo, el jugador de Patria Hispana Seguros ha sido considerado como un goleador por multitud de aficionados, pero él admite que ese no es su principal objetivo. «No me considero un goleador, solamente intento compenetrarme lo mejor posible con mis compañeros para ayudar al equipo lo máximo posible», recalca Vicente.

La confianza en el equipo y en que lucharán hasta el final por conseguir sus objetivos se pueden observar perfectamente en las palabras de Vicente. Por estas razones, sólo cabe elogiar tanto a él, como al equipo por esas muestras de compañerismo sobre la pista.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here