«Queremos disfrutar de la categoría»

0
307
Antonio Condes junto a su equipo en la Liga Local

Con el paso del tiempo, uno mismo se da cuenta de que los años transcurren y no miran atrás. Por este motivo, se suele decir que se debe aprovechar el momento y disfrutar de todo aquello que te apasione hasta el último instante. Esta idea, se le debe pasar por la cabeza habitualmente al protagonista de hoy, Antonio Condes, jugador del Grupo Milán / Clínica Dental Machado en Primera División de la Liga Local, que explicará las sensaciones de su equipo en esta nueva temporada y que les deparará el futuro en el mundo del fútbol sala.

Una oportunidad para revivir momentos

Pese a no realizar una buena primera vuelta en la temporada, Grupo Milán / Clínica Dental Machado comenzó a poner la sala de máquinas en funcionamiento de cara al segundo tramo del año que le sirvió para conseguir el ascenso en los ‘Play Off’. «Nos cuesta ir pillando la forma sobre la pista, pero finalmente con el paso de los partidos conseguimos plasmar el juego que realmente queríamos realizar», explica Antonio Condes.

Tras el ascenso a la máxima categoría de la Liga Local, el equipo no tiene pensado realizar grandes esfuerzos en materia de fichajes. «No ha venido ninguna incorporación este verano y tan solo hemos sufrido dos bajas. Hace cuatro años nos juntamos con varios equipos y desde ese momento, hemos mantenido el bloque año tras año», asegura el jugador del Grupo Milán / Clínica Dental Machado.

Sin embargo, el propio Antonio Condes confiesa que aunque la plantilla se siente más cómodo en la división de plata quieren disfrutar de la experiencia: «A nuestra edad, tenemos otras prioridades más allá de competir. Por este motivo, queremos ver este año como una oportunidad para revivir momentos y disfrutar del fútbol sala».

Objetivos y propósitos de cara a la nueva temporada

Ante un nuevo reto deportivo, todos los equipos tienden a marcarse un objetivo antes de comenzar la temporada con la expectativas de cumplirlo con el paso de las jornadas. «Tenemos que ser realistas y vamos a estar luchando por la parte media-baja de la tabla de clasificación casi seguro. Lucharemos por la permanencia y a partir de ahí, ya veremos hasta donde podemos llegar», confiesa Antonio Condes.

Del mismo modo a nivel personal, el jugador de Grupo Milán / Clínica Dental Machado reconoce que intentará ayudar al equipo e intentar estar lo mejor posible físicamente. «Los años acaban pesando a uno y no quiero marcarme propósitos individuales. A día de hoy, me conformo con ayudar a mis compañeros. Con el paso de los años, uno mira atrás y tan solo quiere disfrutar al máximo los últimos momentos junto a este deporte».

El deporte cambia dependiendo de los ojos con los que se mire. A veces, con el paso de los años la ambición va perdiendo su efecto en los deportistas, para anteponer lo más importante de todo, disfrutar del fútbol sala tanto dentro como fuera de la pista. De esta manera, Antonio Condes volverá a Primera División con la única idea de revivir momentos del pasado y disfrutar de su pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here