Punto de inflexión para todos los equipos

0
854
La jornada al detalle de esta semana

Después de un importante fin de semana en la Liga Local, donde los equipos han disputado varios partidos clave en la lucha por el objetivo, ahora les toca seguir trabajando para el último tramo de la temporada. Todavía queda el tramo más importante del año y aunque, las metas pueden estar lejanas todo puede ocurrir en las últimas diez jornadas de competición.

Primera División: golpe de autoridad

Pinturas Decokeden logró un importante triunfo frente a un rival directo como Luxury World Store / Massini Cars (4-2), que les permite seguir de cerca los puestos de ‘Play Off’. Era uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que era un punto de inflexión para ambos equipos que tenían que dar un paso hacia adelante para no descolgarse del objetivo. Pese a que el conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador, Juan Diego López puso las tablas en el marcador a los pocos minutos antes del descanso. En el inicio de la segunda parte, dos tantos consecutivos de Daniel Fernández fueron demoledores e inclinaron la balanza para los suyos. Más tarde, Juan Diego López volvería a aumentar la ventaja, pero un gol de Natanael Bautista para el Luxury World Store / Massini Cars ayudó a maquillar el resultado. Un duro golpe para el conjunto visitante que había reconocido por redes sociales la gran importancia del partido y que los deja tocados en la competición.

Por su parte, Indracel volvió a conseguir una importante victoria este fin de semana frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (4-5) y ya suma un total de 11 consecutivas. El conjunto visitante no perdió la cara al encuentro en ningún instante, aunque en la mayoría del tiempo estuviese por debajo en el marcador. El luminoso lo inauguró el jugador de Grupo Alcudia / Curtyplast F.S, Manel Díaz, pero fue contrarrestado rápidamente por un tanto de Óscar Ruíz para volver a poner las tablas en el encuentro. El equipo local continuó con su juego y logró adelantarse de nuevo en varias ocasiones. Sin embargo, Indracel consiguió darle la vuelta al partido con un nuevo tanto de Óscar Ruíz en los últimos minutos que hizo que fuese proclamado como el mejor jugador del encuentro con tres goles sobre sus hombros.

Segunda División: el ‘Play Off’ sigue más vivo que nunca

CJ Altabix / Bar Calasparra volvió a sufrir una dura derrota esta jornada frente al segundo clasificado, Electrofet (2-3), que le impide estar en los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso a la máxima categoría. El conjunto visitante impuso su gran poderío ofensivo y logró una ventaja de hasta tres goles, gracias al doblete de Pedro Martínez para los suyos. Sin embargo, CJ Altabix / Bar Calasparra no se rindió y aprovechó la relajación de su rival para recortar distancias con los dos tantos de Isidro Bordonado en los últimos minutos, que complicaron el partido a Electrofet / R. Jorquera. Sin embargo, la remontada se quedó a medias y el equipo no consiguió arañar un punto que hubiese sido de oro.

Del mismo modo, el ‘Play Off’ sigue muy vivo debido a la importante victoria de Pieter Van Beck PV89 frente a Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas (3-2), que mantiene la distancia entre el sexto y séptimo clasificado a tan solo dos puntos. El conjunto local logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Adrián Ortega en los primeros minutos, y tras el comienzo de la segunda parte aumentó esta ventaja. No obstante, Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas no se rindió en ningún momento y consiguió empatar el partido con los tantos de Fernando Ibarra y Arturo López. Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, un gol de Vicente Pérez de doble-penalti inclinó la balanza a favor del conjunto local, después de haber errado dos en el encuentro.

Tercera División: los equipos se postulan por el objetivo

Ares Elevator continúa demostrando que quiere el ascenso a Segunda División y que tiene todo en su mano para lograrlo, después del gran triunfo frente a Acabados de Suelas Samper (1-4), que le permite ser el líder de la ‘Fase de Ascenso’. El conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos con un tanto de Salvador Noguera. Pese a lograr el empate, Acabados de Suelas Samper poco pudo hacer frente al juego de su rival y acabó viendo como los goles llegaban solo de parte del contrario, donde en los últimos minutos acabó sentenciando el encuentro con un tanto de David Penalva.

Por otra parte, Reformas & Servicios MS logró otra importante victoria frente a un rival directo como Origen Futsal Elche (4-1), para encabezar así, las primeras posiciones de la tabla de clasificación. El conjunto local fue muy superior durante todo el encuentro, donde en apenas treinta minutos ya había sentenciado prácticamente a su rival, llegando a obtener hasta una ventaja de cuatro goles de diferencia. El tanto de Cristian Ruíz para Origen Futsal Elche solo sirvió para maquillar un resultado que deja a su equipo tocado de cara a las próximas jornadas.

El detalle de la jornada:

El detalle de la jornada es que los equipos de la Liga Local han superado la cifra de 600 partidos disputados entre todas las competiciones. Lo que supone un gran punto de inflexión para la mayoría de equipos de cara a final de temporada, ya que el año está llegando a su fin jornada a jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here