Punto de inflexión en la temporada

0
602
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Indracel y Luxury / Pablo Iglesias, donde ambos equipos lucharán por tres puntos vitales para sus objetivos. En Segunda División, en el encuentro destacado se verán las caras Caf. Mayte / Horno Pistola y Multiservicios Ave Fénix, donde una victoria les permitiría acercarse a los puestos de ‘Play Off’. Por último en Tercera División el duelo estrella será entre Restaurante Portus II y Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra, que buscarán los tres puntos para continuar con su buena dinámica.

Indracel vs Luxury / Pablo Iglesias: el líder a prueba

Indracel tendrá por delante otro importante encuentro, ya que la semana pasada consiguió tan solo un punto frente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center. El conjunto local deberá esforzarse al máximo nivel si quiere volver a la senda de la victoria este fin de semana. Si el equipo mantiene el estado de forma mostrado en los últimos meses podrá llevarse tres puntos muy importantes en su camino hacia el título.

Por su parte, Luxury / Pablo Iglesias podrá dar un golpe sobre la mesa si logra derrotar al actual líder de la Liga Local. El equipo ha realizado un gran primer tramo de la temporada, donde se ha consolidado en la tercera posición de la clasificación con un total de 30 puntos. El conjunto visitante deberá centrar su juego a una de sus grandes fortalezas, el potencial defensivo de la plantilla donde tan solo ha encajado 16 tantos en 13 partidos disputados. Si Luxury / Pablo Iglesias consigue llevarse los tres puntos logrará un importante refuerzo anímico de cara a los próximos encuentros.

Caf. Mayte / Horno Pistola vs Multiservicios Ave Fénix: una victoria por los ‘Play Off’

Caf. Mayte / Horno Pistola luchará por una victoria que lo permita asentarse en los puestos de ‘Play Off’ de ascenso. El conjunto local lleva una dinámica irregular donde en los últimos tres encuentros ha cosechado una derrota, un empate y una victoria. Para conseguir el triunfo, el equipo tendrá que mejorar sus registros defensivos debido a que ha concedido un total de 48 desde que comenzase la temporada. Si mejora estos registros y consigue aprovechar sus oportunidades será un rival difícil de batir, como ya ha demostrado en más de una ocasión

Del mismo modo, Multiservicios Ave Fénix también saldrá con todo a por un triunfo para alcanzar la zona noble de la clasificación y luchar por el objetivo del ascenso. A diferencia de su contrincante, el conjunto visitante se caracteriza por un estilo de juego defensivo que le ha convertido en una de las plantillas con menos goles encajados, un total de 27 tantos. Si consiguen imponer su estilo sobre la pista y marcan los tiempos del partido podrán lograr tres puntos vitales.

Restaurante Portus II vs Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra: otro reto para el líder

Restaurante Portus II buscará una nueva victoria que le permita continuar consolidándose como el líder de la categoría de bronce. El equipo ha demostrado dominar la Tercera División, siendo la plantilla con mejor porcentaje ofensivo-defensivo y con un ‘golaverage’ de más de 58 goles. Si el conjunto local consigue mantener su gran nivel y concede pocos errores tendrá bastantes oportunidades de llevarse los tres puntos y poner tierra de por medio frente a un rival directo.

Por su parte, Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra intentará lograr un triunfo que le permita asaltar el liderato de la categoría. El conjunto local viene en una gran dinámica después de tres victorias consecutivas, la última frente a un rival directo como The Queen (6-1). El equipo está siendo una plantilla potente defensivamente, donde tan solo ha encajado 23 goles en lo que va de temporada. Si Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra impone su juego sobre la pista y aprovecha sus oportunidades podrá poner en apuros al líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here