Primera Jornada en Tercera División A

0
757

La primera jornada de la Liga de Fútbol Sala de Elche en Tercera División A se ha saldado con victorias de Sal. Artesano La Trobada B ante Bar Restaurante Juan Q8 (4-3), Cl Doctor Savaloyes contra Cafetería El Parque (5-4), Gustav Klimt por 2-3 ante CFP Europa Tap. El Rizao, Patria Hispana ante Churromanía T Ramirez (1-2), Tapería Burgos 3-2 contra Bar Teulera, Pak Doner 1º Mayo perdió ante Los Manitas (1-2) y por último derrota de Real Futsal ante Arosan Maquinaria Calzado (3-1)

Salv. Artesano La Trobada B – Bar Restaurante Juan Q8 (4-3)

El grupo A de la Tercera División comenzaba con un Salv. Artesano La Trobada B contra Bar Restarante Juan Q8 en el que se acabó imponiendo 4-3 en un partido muy igualado y vibrante entre ambos combinados.

CL Doctor Savaloyes – Cafetería El Parque (5-4)

Victoria también ajustada para CL Doctor Savaloyes ante Cafetería El Parque en el Pabellón La Hoya donde ambos combinados iniciaban su camino en el grupo A de la Tercera División esta temporada 2016/2017.

CFP Europa Tap. El Rizao – Gustav Klimt Futsal (2-3)

Derrota de CFP Europa Tap. El Rizao que no pudo imponerse a Gustav Klimt Futsal en la primera jornada de la competición en el Pabellón de la Hoya, en un encuentro que acabaron ganando los visitantes por 2-3.

Churromanía T. Ramirez – Patria Hispana (1-2)

Victoria para Patria Hispana ante Churromanía T. Ramirez por 1-2 en el Pabellón Esperanza Lag donde ambos combinados se citaron para disputar su primer encuentro en la competición.

Tapería Burgos – Bar La Teulera (3-2)

En el Pabellón Esperanza Lag se vivió la trabajada victoria de Tapería Burgos ante Bar La Teulera por 3-2 en un encuentro vibrante en el que ambos equipos demostraron sus ganas de triunfo hasta el último segundo.

Pak Doner Kebab 1º Mayo – Los Manitas (1-2)

Victoria a domicilio para Los Manitas que se impusieron en su primer partido de la temporada ante Pak Doner Kebab 1º Mayo por 1-2 en el Pabellón Esperanza Lag, donde dieron fe de su buen hacer en la pista.

Arosan Maquinaria Calzado – Real Futsal (3-1)

El último encuentro del grupo A de la Tercera División de la Liga de Fútbol Sala medía a Arosan Maquinaria Calzado contra Real Futsal con victoria para los locales por 3-1 que se enfrentaron en el pabellón Esperanza Lag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here